logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103 veces)

Enriquebsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Conjunta Juego de Tronos Collectionable Card Game (CCG)
« en: 19 de Junio de 2024, 11:14:17 »
Hola amigos !

Soy jugador de Juego de Tronos Living Card Game (LCG), primera edición. Un juego que me encanta.

Antes de editarse Juego de Tronos LCG, existió Juego de Tronos Collectible Card Game (CCG).

Las cartas de Juego de Tronos CCG no se editaron como parte del LCG, pero pueden descargarse en el portal https://cardguide.fandom.com/wiki/A_Game_of_Thrones_CCG ...

... Y son perfectamente combinables con las del LCG !! ;)

He descargado en torno a unas 677 cartas que me gustaría imprimir a color (tamaño standard 6,35 x 8,89 cm).

Me refiero a la mayoría de las cartas a partir de Iron Throne Edition (2006), por ser estas las que coinciden con el aspecto del LCG, y excluyendo todas aquellas que fueron reeditadas dentro del LCG.

Están en un formato que se llama .webp.

Y otra consideración: de algunas cartas he encontrado versiones en mejor calidad que otras. Os adjunto unos ejemplos de "buena" (BUENA.webp) calidad y otros de "mala" (LETRA PEQUEÑA.webp y BORROSO.webp) calidad, y os pido opinión sobre si creéis que vale la pena.

En cuanto a las características de las cartas, gramaje, etc., me gustaría que fuesen lo más parecidas posibles a las originales de Juego de Tronos LCG. También os adjunto una copia del REVERSO.webp de las cartas.









Y ahora lo importante  ;D : He contactado con una imprenta que podría ejecutarlo. Me comentan que si nos reunimos unos pocos dividiríamos costes y podría resultarnos interesante.

Qué opináis? Habría más interesados ?

Si a algún forero se le ocurre alguna otra idea o alternativa, estaré encantado de leerle !!

Muchas gracias !!

Hasta pronto !!