logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
CLBSK24 - Regreso a los cuarteles de invierno (agradecimientos)
« en: 08 de Julio de 2024, 17:28:49 »
Terminada la cuenta atrás, empieza la cuenta adelante... día 1 post-CLBSK, inicio de los días de después...

He logrado recuperar la noción del tiempo de tal forma que podré ubicar en un calendario las cosas que sucedan, aunque seguiré son poder hacerlo con las cosas que han sucedido durante las CLBSK; en el viaje de vuelta, no era capaz de definir con certeza qué día había jugado a qué juego; el trastorno que provoca la falta de sueño con respecto a linealidad temporal es tal que así.

Lo que sí ha sido constante durante todos estos días ha sido la diversión, el entretenimiento, la compañía, el disfrute (tanto de las personas como de los juegos), los descubrimientos, los sabores y los matices, el aprendizaje, el fortalecimiento de los contactos de años anteriores y el surgimiento de otros nuevos, en resumen (o quizá aglutinando), el bien estar placentero de contar con una comunidad (y tener la oportunidad de coincidir en físico, que brotó hace más de quince años y se mantiene, y crece) en la que una se siente nativa por elección propia de ella.

Yo lo tengo claro: quiero más CLBSK.

Y todo eso sabemos muy bien a quién hay que agradecerlo. Es una deuda que nunca se podrá saldar.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1404
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK24 - Regreso a los cuarteles de invierno (agradecimientos)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2024, 18:10:56 »
Que bonitas palabras!!!!

En el grupo de whatsapp ayer fue una tarde muy emotiva de agradecimientos, pero me parece importante ya que estas convivencias nacieron aquí ponerlas aquí también, para que quede constancia y en el futuro tengamos donde recordar todas estas cosas.

Dicho esto quiero sumarme al agradecimiento a todos los participantes de estas convivencias lúdicas:
  • A la organización por toda la labor que habéis hecho todos estos años.
  • A la gente que asiste por hacerme sentir que somos una gran familia que siempre esta dispuesta a recibir a los nuevos y a los veteranos con tanto cariño.
  • A las editoriales y tiendas que nos siguen cuidando.
  • Y al nuevo equipo que está dispuesto a hacerlo lo mejor que podamos. Sabemos que  nos dejan el listón muy alto pero continuaremos su labor para que todos podamos disfrutar de un fin de semana estupendo como este!!!

Gracias también a toda esa gente que ha ofrecido su ayuda!!!
Gracias a todos!