logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362 veces)

JavierMorilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, Compañeros,

Soy Javier Morilla, profesor de Didáctica de Geografía, Historia y CCSS en la Complutense. He diseñado un print&play sobre la construcción de los estados de derecho que quiero pasar a Tabletopia para que puedan jugar los alumnos online. Tengo ya subidas la cartas, pero no consigo entender cómo funcionan los tableros de jugador. Si alguien me pudiera echar una mano, le podría pagar 50€ y cederle el 30% de los beneficios que se pudieran sacar si en algún momento decido lanzar una versión comercial en Tabletopia (no sería a corto plazo, ahora mismo pienso en ello como un material gratuito).

El print&play lo tenéis aquí: https://www.clionautas.com/grita-libertad-/

Muchísimas gracias.

AbrahamSH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • BGG perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Tabletopía para hacer un port del print&play "¡Grita Libertad!"
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2024, 14:36:50 »
Hola.
¿Qué problema tienes exactamente?
Probablemente tu problema sea la programación del juego como tal, una cosa es subir los materiales (cartas, dados y demás) y otra es su comportamiento dentro del juego.



JavierMorilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Tabletopía para hacer un port del print&play "¡Grita Libertad!"
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2024, 18:46:03 »
Hola, Abraham, muchas gracias por contestar.

Sí, el problema va por ahí. No consigo entender cómo funciona lo de definir las áreas donde se juegan las cartas y los mazos. ¿Tú sabes hacer eso?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Tabletopía para hacer un port del print&play "¡Grita Libertad!"
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2024, 03:41:54 »
Yo te puedo ayudar en Tabletop Simulator, pero en tabletopia nunca subi nada. Lo malo de tabletop es que tus alumnos tendrían que comprarlo aunque no es caro, lo bueno es que una vez pagado, ya puedes jugar a todo gratis (menos los dlc). En tabletopia, la versión gratuita te pone algunos límites.

JavierMorilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Tabletopía para hacer un port del print&play "¡Grita Libertad!"
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2024, 19:14:40 »
Otro problema que tengo con el Tabletop Simulator es que no hay versión en iPad, que es el dispositivo más habitual en las aulas de institutos que tienen dispositivos individuales. Pero si no consigo desbloquear este problema, igual acabo intentando trabajar con TS y te pido ayuda.
Muchísimas gracias por contestar, insisto.
Un abrazo.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Tabletopía para hacer un port del print&play "¡Grita Libertad!"
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2024, 22:12:56 »
Para ese dispositivo no lo hay, pero es que en esos dispositivos no se podría jugar bien, lo ideal es un ordenador completo.