logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1506 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1981
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2024, 14:55:48 »
Quiza mejor espera a la tercera version el Brass:Scotland (nombre provisional)

Aqui es la fuente.
https://wargaming4grownups.blogspot.com/2023/10/so-many-games-so-little-time.html

Ostias, la noticia nombra astilleros y cervecerías. Pues a ver qué sale de juntar las dos mecánicas. Si es que saben que somos débiles y lo vamos a comprar. Será la misma Stecy Malibú de siempre...¡Pero el sombrero es nuevo!

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2024, 19:46:59 »
Quiza mejor espera a la tercera version el Brass:Scotland (nombre provisional)

Aqui es la fuente.
https://wargaming4grownups.blogspot.com/2023/10/so-many-games-so-little-time. html

Pero esto llevará su tiempo y más que salga en español…

Bueno de todos modos gracias a todos. Parece que las recomendaciones tiraban más hacia Lancanshire pero al final he pillado Birminghan porque es el que he visto que acaban de sacar reedición y esas monedas metalicas me han ganado    ;D
Imagino que ambos me gustarán así que como decís no creo que me fuera a arrepentir eligiera cuál eligiera. Gracias!!!

JVidal

Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2024, 20:35:10 »
Un clasico, pido consejo y hago lo contrario  8)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6391
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2024, 20:37:17 »
Pecados peores hay, podría tener perros y gatos durmiendo juntos en el mismo sitio. ;D

Delaware

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2024, 22:08:47 »
Un clasico, pido consejo y hago lo contrario  8)

La besekinha. Más clásica que el Aventureros al Tren. Forero abre hilo cuando ya se ha decidido por un juego solamente para que le reafirmen en lo que ya pensaba comprar y cuando no es así se lo compra de todos modos. Con el tiempo le coges el gusto.

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2024, 01:38:14 »
Un clasico, pido consejo y hago lo contrario  8)

La besekinha. Más clásica que el Aventureros al Tren. Forero abre hilo cuando ya se ha decidido por un juego solamente para que le reafirmen en lo que ya pensaba comprar y cuando no es así se lo compra de todos modos. Con el tiempo le coges el gusto.

En fin … ya especifiqué en mi post claramente que de primeras me llamaba más el Birminghan y es el que pensaba comprar salvo que me dijeran que iba mal a dos.
Las respuestas dadas en la mayoría de comentarios es que ambos funcionan a dos (aunque funcionen mejor a más)independientemente de que como juego veo gusta más Lancashire.
Con eso me vale para decidirme por el que me gusta más a MI de ambos. Otra cosa es que las respuestas aquí hubiesen sido que el Birminghan no funcionase y no fuera recomendable a 2..

Lo que si es un clásico de los foros y chats… foreros que se dedican en vez de ayudar o contribuir positivamente  en un post  a opinar por opinar sin responder a lo que se ha preguntado y demostrar falta de respeto y educación hacia los demás  con sus comentarios.

Gracias a los demás que han contribuido positivamente con sus recomendaciones

Kririon

Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2024, 11:58:38 »
Quiza mejor espera a la tercera version el Brass:Scotland (nombre provisional)

Aqui es la fuente.
https://wargaming4grownups.blogspot.com/2023/10/so-many-games-so-little-time. html

Pero esto llevará su tiempo y más que salga en español…

Bueno de todos modos gracias a todos. Parece que las recomendaciones tiraban más hacia Lancanshire pero al final he pillado Birminghan porque es el que he visto que acaban de sacar reedición y esas monedas metalicas me han ganado    ;D
Imagino que ambos me gustarán así que como decís no creo que me fuera a arrepentir eligiera cuál eligiera. Gracias!!!

En realidad el juego, al menos los que hay ahora son independientes del idioma, yo lo tengo en ingles con el manual impreso en español y no sientes que este en ingles. No se si tendra texto la nueva edición , pero no creo.

Delaware

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2024, 16:53:13 »
Un clasico, pido consejo y hago lo contrario  8)

La besekinha. Más clásica que el Aventureros al Tren. Forero abre hilo cuando ya se ha decidido por un juego solamente para que le reafirmen en lo que ya pensaba comprar y cuando no es así se lo compra de todos modos. Con el tiempo le coges el gusto.

En fin … ya especifiqué en mi post claramente que de primeras me llamaba más el Birminghan y es el que pensaba comprar salvo que me dijeran que iba mal a dos.
Las respuestas dadas en la mayoría de comentarios es que ambos funcionan a dos (aunque funcionen mejor a más)independientemente de que como juego veo gusta más Lancashire.
Con eso me vale para decidirme por el que me gusta más a MI de ambos. Otra cosa es que las respuestas aquí hubiesen sido que el Birminghan no funcionase y no fuera recomendable a 2..

Lo que si es un clásico de los foros y chats… foreros que se dedican en vez de ayudar o contribuir positivamente  en un post  a opinar por opinar sin responder a lo que se ha preguntado y demostrar falta de respeto y educación hacia los demás  con sus comentarios.

Gracias a los demás que han contribuido positivamente con sus recomendaciones

Cada uno puede abrir un hilo por las razones que quiera y comprarse lo que quiera, faltaría más, mi mensaje iba en tono humorístico y no pretendía faltar al respeto. De todos modos si lo único que querías era confirmar que Birmingham funciona a dos, pinchando en el apartado de jugadores de la ficha del juego en la BGG puedes comprobar de un vistazo que solo el 14% de los usuarios califican Birmingham a dos jugadores como "Not Recommended", mientras que en Lancashire sube hasta un 32%.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 930
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2024, 22:47:42 »
Un comentario mucho más constructivo que el anterior.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6026
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2024, 23:39:15 »
Hablando de clásicos de la bsk, lo raro es que nadie haya recomendado aun el Agricola…

(un poco de ironía para distender el hilo…, que nadie se me ofenda, por favor…)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)- Mecatol Rex
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2024, 00:00:04 »
Hablando de clásicos de la bsk, lo raro es que nadie haya recomendado aun el Agricola…

(un poco de ironía para distender el hilo…, que nadie se me ofenda, por favor…)

Es que entre Brass y Agricola...  ;D

Recientemente me dijeron que el campos de Arle va muy bien a 2, tengo ganas de probarlo  ::)

Kririon

Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2024, 08:57:24 »
Hablando de clásicos de la bsk, lo raro es que nadie haya recomendado aun el Agricola…

(un poco de ironía para distender el hilo…, que nadie se me ofenda, por favor…)

Donde se ponga montar industrias y trasnportar carbon que se dejen de plantar huertos y cuidar vacas xd.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6026
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2024, 09:12:04 »
A ver, que creo que no se ha entendido la “ironía” de mi mensaje… 😬😅

Me refería a que otro clásico de la bsk es, se pregunte lo que se pregunte, acabar recomendando el Agricola (o cualquier otro juego que no tenga nada que ver con la pregunta inicial) y en este hilo, tras más de 20 mensajes, aun no se había dado el caso (raro, raro 🤪) 😄😄😄
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)- Mecatol Rex
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2024, 09:59:37 »
A ver, que creo que no se ha entendido la “ironía” de mi mensaje… 😬😅

Me refería a que otro clásico de la bsk es, se pregunte lo que se pregunte, acabar recomendando el Agricola (o cualquier otro juego que no tenga nada que ver con la pregunta inicial) y en este hilo, tras más de 20 mensajes, aun no se había dado el caso (raro, raro 🤪) 😄😄😄

Es que se habla del Brass. Si la pregunta fuera sobre el agricola edición vieja o nueva... pues ahí si que acabaría en una recomendación de Brass xDDDDD

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6026
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Brass Birminghan a dos? O Lancashire? O ninguno a 2?
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2024, 13:18:11 »
A ver, que creo que no se ha entendido la “ironía” de mi mensaje… 😬😅

Me refería a que otro clásico de la bsk es, se pregunte lo que se pregunte, acabar recomendando el Agricola (o cualquier otro juego que no tenga nada que ver con la pregunta inicial) y en este hilo, tras más de 20 mensajes, aun no se había dado el caso (raro, raro 🤪) 😄😄😄

Es que se habla del Brass. Si la pregunta fuera sobre el agricola edición vieja o nueva... pues ahí si que acabaría en una recomendación de Brass xDDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 31 de Julio de 2024, 13:19:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel