logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 268 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« en: 06 de Agosto de 2024, 20:33:06 »
Pues eso, ahora que sale la versión 20 aniversario del Dungeon Twister, que se trata de una reedición del primer DT, pero claro, añadiendo un poco más de todo, para el que quiera soltar panoja buena, me gustaría saber si el DT original es muy distinto del DT2: Prison. ¿Vale la pena meterse en el original 20 aniversario si se tiene un Prison? Es decir, ¿se pisan o pueden compartir estantería perfectamente?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8214
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2024, 22:55:27 »
Va a salir una reedición ?

Primera noticia.


Yo tengo el básico +la 1@ exp. Tuve otras 3.exp pero al final las vendi porque ya vi que iban a estar cogiendo polvo .

Respecto el prison, jugué un par de partidas , y luego me lo prestó un amigo y me hice el reto solitario , no pare hasta logralo lo devolví y nunca más he vuelto a jugarlo.

En general no estaba mal pero a mí personalmente me gustó más el.basico. si tú tienes el prison es simole cuestión de pragmatismo .. habría que ver qué trae exactamente,porque un poco si que se pisan. Prison no deja de ser " una expansión autojugable"



Edit. He visto un vídeo en alemán las.figuras son de resina en vez de standees. Las armas tienen un sistema de imanes que se enganchan por debajo y se ve claramente quien lleva qué arma, cosa que es verdad que en el.basixo era algo rollo estar levantando constantemente para.ver que llevaba .
« Última modificación: 06 de Agosto de 2024, 23:58:38 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D


Donegal

Re:¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2024, 09:05:11 »
Me quedo con Dungeon Twister 1. Caja pequeña y siempre mejor standees q figuras. La nueva reedicion q van a sacar es demasiado cara y grande. Quizas lo q merezca la pena de esa campaña es el solitario y lo de Criaturas Silvestres (que esta inencontrable)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re:¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2024, 09:06:45 »
El prison y el basico es casi lo mismo. Hay muchos personajes en comun pero las losetas son distintas
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2024, 14:16:47 »
El prison y el basico es casi lo mismo. Hay muchos personajes en comun pero las losetas son distintas

Entonces el Prison es igual de rejugable que el original, no?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Donegal

Re:¿Dungeon Twister o Dungeon Twister 2: Prison?
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2024, 15:34:29 »
Si igual. Aparte tiene el modo solitario
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l