logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema en fundas Slay the spire MQO
« en: 07 de Agosto de 2024, 10:22:11 »
Buenos días, como describo en el título parece ser que hay un problema con las fundas que vienen con el juego. Las mismas son opacas  por un lado (por la propia mecánica de doble cara en las cartas) y están personalizadas, después de unas pocas partidas se empieza a desprender el plástico con la ilustración de la funda.

He preguntado a MQO por rrss, me parece una calidad lamentable para el precio del juego. Y también lamentable lo de algunos usuarios de wallapop vendiendo dichas cartas, no quiero ser malpensado pero me da la impresión de que omiten a sabiendas la información para colar el mochuelo a otro y costearse fundas opacas normales....


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Agosto de 2024, 10:29:44 por Txus78 »

Kririon

Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2024, 08:56:36 »
Buenos días, como describo en el título parece ser que hay un problema con las fundas que vienen con el juego. Las mismas son opacas  por un lado (por la propia mecánica de doble cara en las cartas) y están personalizadas, después de unas pocas partidas se empieza a desprender el plástico con la ilustración de la funda.

He preguntado a MQO por rrss, me parece una calidad lamentable para el precio del juego. Y también lamentable lo de algunos usuarios de wallapop vendiendo dichas cartas, no quiero ser malpensado pero me da la impresión de que omiten a sabiendas la información para colar el mochuelo a otro y costearse fundas opacas normales....


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Si a mi me ha pasado lo mismo, todos lso mazos basicos ya se estan rompiendo, y con lo que cuesta el juego es para denuncia.  Uso fundas normalmente de mayday baratas y nunca he tenido problemas y con estas un drama.

Ademas creo que si ponemos fundas opacas compradas aparte no cabran en el inserto ya que estas fundas opacas que trae el jeugo son mas finas que las que se suelen vender y ya caben justas.

Pero vaya que el problema no es que se rompa la funda sino que la funda tiene pegada una "foto" detras en vez de impresa y se despega la foto al barajarla, dejandote sobretodo las cartas de los mazos base, sin trasera que ademas es plateado brillante.

Un desproposito. Ademas te vendian sus fundas aparte a precio de oro. 10€ el paquete de 100.

Si sabian que eran tan malas deberian haber avisado de que se tenia que barajar por montones como en magic , no de lado como es habitual.

Raenaris

Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2024, 10:34:13 »
Yo estoy igual. Habré jugado unas 5 partidas al juego y los mazos iniciales de dos personajes los he tenido que cambiar enteritos. Suelo barajar con cuidado y ni por esas. De momento voy gastando de las fundas que sobraban (supuestamente para las cartas que se van desbloqueando), pero doy por hecho que acabaré pillando fundas opacas de colores de las de toda la vida porque estas que trae el juego son un auténtico despropósito.
Uno mas de por aqui, oiga.

Kririon

Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2024, 12:37:03 »
Yo estoy igual. Habré jugado unas 5 partidas al juego y los mazos iniciales de dos personajes los he tenido que cambiar enteritos. Suelo barajar con cuidado y ni por esas. De momento voy gastando de las fundas que sobraban (supuestamente para las cartas que se van desbloqueando), pero doy por hecho que acabaré pillando fundas opacas de colores de las de toda la vida porque estas que trae el juego son un auténtico despropósito.

Hay unos mazos, los de veneno/quemadura y los de maldición que vienen muchas cartas pero apenas usas unas pocas y podemos ir tirando de esos.

De fundas extras aun enfundando todo lo desbloqueable(que ya lo he desbloqueado) te vienen unas 20 mas creo.

De todas formas yo cambiare mas que nada las que estan peor de los mazos basicos pero ya empezare a barjarar si nque se rocen siquiera.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 933
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2024, 23:25:35 »
Pues mqo acaba de lanzar otra campaña de fundas por si queréis más. Hasta el 19 de agosto tenéis.

Kririon

Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2024, 12:52:00 »
Pues mqo acaba de lanzar otra campaña de fundas por si queréis más. Hasta el 19 de agosto tenéis.

Te has leido de que va el articulo?  Nos estafan con las fundas y nos promocionas que les compremos mas fundas xd.

Aparte las fundas que deberian subtituir a las del juego deberian ser con trasera opaca, y las de la promocion son normales.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema en fundas Slay the spire MQO
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2024, 13:24:36 »
Pues mqo acaba de lanzar otra campaña de fundas por si queréis más. Hasta el 19 de agosto tenéis.

Te has leido de que va el articulo?  Nos estafan con las fundas y nos promocionas que les compremos mas fundas xd.

Aparte las fundas que deberian subtituir a las del juego deberian ser con trasera opaca, y las de la promocion son normales.
Se vislumbra algo de comentario en su troleo....

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk