logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 265 veces)

Zellfhirot

Harakiri, ¿Que os parece?
« en: 26 de Agosto de 2024, 00:22:59 »
Buenas, sería magnifico saber opiniones. Gracias!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harakiri, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2024, 13:13:32 »
Mi opinión con una sola partida ¿eh? Eso sí, nos ocupó todo el día.
Aunque básicamente es un juego de campaña, te permite jugar aventuras sueltas siempre que tus personajes se "cheten" un poco, creo recordar que en el nivel 3, lo cual está muy bien porque en caso contrario comienzas con lo puesto y habría pocas posibilidades de probar combos y sinergias entre los personajes.
El juego no me parece diseñado para jugar la fase de aventura y la propia de exploración seguidas sin al menos un descanso.
La fase de aventura (rollo The Witcher) me gustó más que la de crawler propiamente dicha. Tiene algo más de personalidad propia frente a un crawler meramente rutinario, saltas de una localización (loseta) a otra y te enfrentas a los enemigos que te salgan, chin-pún... Para mi gusto abusa además de la literatura: grandes parrafadas de texto antes de un escenario o cuando se desata un evento importante. Nosotros estábamos por la labor pero muchos jugadores van a desconectar para aprovechar y ver el  móvil o directamente se lo saltarán.
Me parece un juego que todo lo que hace lo hace bien, sin demasiadas pegas, pero que no tiene realmente nada que lo distinga o destaque de otros con menos "pompa y circunstancia".
Aun así me ha sorprendido que una editorial española sin apenas bagaje haya sido capaz de sacar un producto de esta envergadura y sin demasiadas taras o inconvenientes. No es poco.

Todo esto, insisto, tras una sola y laaaaarga partida.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2024, 13:08:51 por Quimérico »