logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

estivyguy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo entre varios juegos para comprar
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2024, 13:35:40 »
Vi a buen precio En las cenizas y lo he comprado, no se parece mucho a Sleeping Gods pero leer no me importa, no tiene mala pinta y no es caro para el numero de horas que se puede echar, el Warfigter lo tengo en la recamara, el de la guerra moderna no es fácil de encontrar en español(de echo no lo encontré) así que me decantare por el de la 2 GM, si lo veo también a un precio bueno lo pillare también.

Muchas gracias por los consejos, no conocía de la existencia de En las Cenizas asi que mil gracias
De warfighter el único que está en español es el de la 2a guerra mundial, junto con algunas expansiones. Los otros no se han traducido, si no me equivoco. Salut!!

Enviado desde mi A142 mediante Tapatalk


HANJEL

Re:Consejo entre varios juegos para comprar
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:22:15 »
Vi a buen precio En las cenizas y lo he comprado, no se parece mucho a Sleeping Gods pero leer no me importa, no tiene mala pinta y no es caro para el numero de horas que se puede echar, el Warfigter lo tengo en la recamara, el de la guerra moderna no es fácil de encontrar en español(de echo no lo encontré) así que me decantare por el de la 2 GM, si lo veo también a un precio bueno lo pillare también.

Muchas gracias por los consejos, no conocía de la existencia de En las Cenizas asi que mil gracias
¡Qué lo disfrutes!  ;)
Hanjel de Alfheim

bere

Re:Consejo entre varios juegos para comprar
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:22:36 »
de los que comentas solo he jugado el dawn of the zeds, y la verdad que jugandolo en solitario, engancha hasta el ultimo turno.