logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25383 veces)

Lagoon

Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 7
« Respuesta #285 en: 24 de Abril de 2025, 10:04:45 »
Lagoon (LS) - Giulio1893 (PL)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias a Xavi por el partido, distinto del normal y muy divertido ;)

Me quedé a un impacto de la victoria en Minas Tirith en el turno 10, A UN IMPACTO!!!!   :'( :'( :'( :'(

Tiradas de combate en mi línea... pero sí, fue una gran partida!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

fazon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #286 en: 24 de Abril de 2025, 18:21:18 »
Ronda 7 Partida de vuelta: Fazon PL vs Tigre LS

Tigre

« Respuesta #287 en: 24 de Abril de 2025, 20:24:40 »

las reseñas que estas haciendo son de otro nivel Dalanel, es un placer leerte....

los que te conocemos sabemos de tu honestidad bro¡¡¡ y estoy de acuerdo en que es injusto, porque volver tan atrás es directamente otra partida, otra película, otra historia y evidentemente otra estrategia.....
no es la primera vez que te pasan este tipo de cosas, has tenido mala suerte en este tipo de lances en este torneo y otros......
yo particularmente creo que a no ser que se trate de un error muy cerca del final y fácilmente subsanable, habría que considerarlo un lance del juego y seguir adelante, y que en los casos como éste, si se acuerda volver tan atrás, me parece más justo repetir directamente la partida entera, porque ese tipo de errores no son fácilmente corregibles de una manera justa

la próxima vez que Samlanel vaya a buscarte me llamas, porque seré yo el que le dará una patada y te diré que te quedes con el maldito anillo XD

Isildur314

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #288 en: 24 de Abril de 2025, 23:21:16 »
Ronda 7: Isildur(PL) vs  Ramont(SP)

Partida con arranque estandar donde la Sombra se lanza por MT que se le atraganta. Va mandando refuerzos con una pala para acabar con Gondor, pero la compañía va lanzando compañeros para reforzar mientras todos los gondorianos van saliendo al mapa a frenar el rodillo que avanza hacia DA.  Incluso llegan los elfos de Cirdan, con lo que la Oscuridad se atraganta.
La compañia entra con Aragorn y un hobbit y 5 de corrupción. Con alyuda de la cota de mithril  y Gollum llega a la cima mientras DA aún resiste.

Dalanel

« Respuesta #289 en: 25 de Abril de 2025, 02:37:53 »

las reseñas que estas haciendo son de otro nivel Dalanel, es un placer leerte....

los que te conocemos sabemos de tu honestidad bro¡¡¡ y estoy de acuerdo en que es injusto, porque volver tan atrás es directamente otra partida, otra película, otra historia y evidentemente otra estrategia.....
no es la primera vez que te pasan este tipo de cosas, has tenido mala suerte en este tipo de lances en este torneo y otros......
yo particularmente creo que a no ser que se trate de un error muy cerca del final y fácilmente subsanable, habría que considerarlo un lance del juego y seguir adelante, y que en los casos como éste, si se acuerda volver tan atrás, me parece más justo repetir directamente la partida entera, porque ese tipo de errores no son fácilmente corregibles de una manera justa

la próxima vez que Samlanel vaya a buscarte me llamas, porque seré yo el que le dará una patada y te diré que te quedes con el maldito anillo XD
Muchas gracias Tigre! Este año me estoy desahogando de las partidas escribiendo las reseñas. Al comienzo del torneo llevaba mucho tiempo sin jugar y tengo la impresión de que el nivel ha subido mucho desde mi última participación. Aún así, creo que ciertamente, la suerte no me ha acompañado desde el principio, pero 11 derrotas (posiblemente 12) forzosamente arrastran errores que espero ir puliendo en futuras ediciones del torneo para reducir esa cifra y competir un poco más dignamente. Hasta entonces seguiré disfrutando de las impagables retransmisiones de Franatleti y espero jugar con relativa frecuencia para asentar lo aprendido este año. Gracias por tus amables palabras y siempre gracias por tu amistad y por iniciarme junto a Diluca, en este maravilloso juego.
"¡A llorar a la vía!"

SrSaquet

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #290 en: 25 de Abril de 2025, 16:13:11 »
7a ronda. Ida. SrSaquet (PL) contra Pibolete (LS)

La partida apenas llegó a la hora de duración. Finalizó en el turno 8. La contienda estuvo marcada por tiradas de dados de acción no muy oportunas.

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #291 en: 25 de Abril de 2025, 17:33:05 »
7a ronda. Ida. SrSaquet (PL) contra Pibolete (LS)

La partida apenas llegó a la hora de duración. Finalizó en el turno 8. La contienda estuvo marcada por tiradas de dados de acción no muy oportunas.

Gracias, Miquel! Pero creo que está segunda está siendo más interesante!

Oye, cómo ves las partidas que subo al ladder?

SrSaquet

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #292 en: 25 de Abril de 2025, 17:36:55 »
Está siendo más interesante, sí...

En la nueva web que han hecho, War of the Ring Community, en "View game reports", aparecen todas las partidas que se han subido, con sus stats:
https://waroftheringcommunity.net/game-reports

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #293 en: 26 de Abril de 2025, 01:21:59 »
ronda 7

horak PL vs Yangus LS

el viaje empezó cansado para la compañia..Agotados por el dolor y el esfuerzo les acompañó desde el turno 1

por suerteo por desgracia no fueron pillados hasta el turno 3, se declaró al otro lado de moria y un ojo traicionero se llevó a gandalf por delante

LS mientras a lo suyo, pilla Valle con el ejercito de la puerta negra y va tomando posiciones

Gimly y legolas se separan y luego conuna ida y una vuelta llegan a reino del bosque. enanos y elfos se preparan...

LS se mueve hacia la carroca y expulsa al inactivo carroqueño que se exilia por arriba y poco mas hará

gimly se va con los enanos y entre el ly legolas montan un buen ejercito en ambos bastiones, tanto que LS finalmente nunca los pillará

Gandalf el blanco llegó
pero mientras la caza va mermando a la cia, que no se declarará en el Mordor hata T9.

Gondor es arrasado salvo DOl amroth

lo mismo Rohan y Lorien

la cosa pinta mal para los Pl..pero...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

borromini

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #294 en: 26 de Abril de 2025, 09:51:45 »
7rd Borromini (PL) vs Kinta (LS)

Paseo militar de la sombra, la comunidad ni llego a mordor
Aragorn corono fugazmente antes de caer en Minas Tirirth
0 ojos en el primer turno
LS 10 PV (Gondor+Rohan+Lorien)
Turno 9
Victoria Militar LS

Mucha suerte Kinta para el resto del torneo!!

franatleti

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #295 en: 27 de Abril de 2025, 09:30:10 »
i=SGF8L2IYUUlNZ5rY

Ramonth IV

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #296 en: 27 de Abril de 2025, 17:22:08 »
7º jornada - Ramonth (PL) vs Isildur (LS)

Victoria militar en el Turno 13 de LS con Helm, Lorien, Rivendell, Dale, Woodland Realm y Pelargir.
Orthanc conquistado por los PL.

Aparecen Gandalf y Aragorn, compañia con Boromir de guía en la casilla 3 de Mordor y con 8 de corrupción.

juakinaki

« Respuesta #297 en: 27 de Abril de 2025, 20:21:55 »
7º Jornada
Juakinaki(PL) vs Bishop(SA)

Partida pendiente de ser retransmitida por el canal de Fran.

Dejo aquí el resultado en spoiler para labores organizativas:

Gadir

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #298 en: 27 de Abril de 2025, 21:38:42 »
Partida de vuelta de la ronda 7 contra Sr_Saquet que venía de celebrar la victoria del Barça.

La partida arranca con la Comunidad avanzando bastante rápido y perdiendo a Pippin que se va a Lorien y a Gandalf en el paso de Moria. Se planta en Path Celebrant, justo al sur de Lorien. La Sombra pone a Saruman en liza, agrupa un gran ejército a las puertas de Osgiliath otro compuesto por "gentes" de Isengard y Dol Gundur donde estaba la Comunidad con un doble objetivo: tocarle los cojones a Frodo y amenazar Lorien.

Es aquí, a mediados del turno 3 donde Pibolete (futuro ganador del torneo) decide hacer la locurita y, en lugar de sacar a Gandalf decide llevarse a Boromir, Merry y Aragorn a Minas Tirith para coronarle como el Puto Amo de Gondor. Spoiler: vaya papelón del Rey. Osgiliath cae justo después y el ejército de Mordor de 8/1/3 amenaza al de Minas con 4/1/5.

Arrancando el turno 4 la suerte sonríe a los Pueblos Libres pues salen 5 ojos. Aragorn lo primero que hace es salir de Minas Tirith hacia Edoras para salvar el culo, activar Rohan, usar La Flecha Roja y para ir preparando lo que sabía que se vendría. Muchos motivos, muchos. Entra el Rey Brujo en Osgiliath y Gondor empieza a reforzarse a lo loco en todos lados... esperando a su Rey.

El el turno 5 será crítico y el punto de inflexión para la defensa de Gondor. Por un lado, llega Gandalf, la compañía se mueve pero es retrasada por Clima Cruel. A nivel militar se calienta el tema: los Hombres malvados entran en guerra, se posicionan con un 6/2/2 al lado de Pelargir y otro ejército de Mordor (10/0/0) sale a apoyar la guerra. Pelargir cae pero las tropas se repliegan en Lossarnach montando un ejército de 4/1/0 a las puertas de la asediada Minas Tirith. Y ahora llega la jugada maestra con Aragorn recuperando con Los Muertos del Sagrario Pelargir. El ejército de la sombra, ya mermado (3/1/2), se repliega al sur de Pelargir.

El turno 6 será otro muy favorecido pues salen 4 ojos dejando poca maniobra a la Sombra. Ésta intenta barrer al 4/0/2 de Aragorn en Pelargir pero le sale rana y es aniquilado. Posteriomente el 4/1/1 de Lossarnach libera el asedio de Minas Tirith con "Ayuda Inesperada".

Tenemos entonces el arraque del turno 7 con el ejército de Aragorn en Pelargir con un 3/1/2 y el de Boromir en Minas Tirith con un 7/2/5. La sombra ha plantado en Osgiliath al Rey Brujo con un 9/1/6 y otro de orcos (4/0/0) al sur de Pelargir. Tras varios ataques Pelargir es tomada. La Sombra se lanza contra Dol Amroth (6/3/5) y los Pueblos Libres se reagrupan alrededor de Minas con Aragorn en la ciudad y su 8/2/7 y otros 3/0/0 en Lossarnach. La Comunidad, con 4 de corrupción optará por declararse en Minas Tirith  pues todas las losetas rojas están ya en el pool y se pueden permitir una paradita. Los Elfos sacan un Poder Demasiado Grande y tienen ya un 1/3/2 en Lorien

En el turno 8 cae Dol Amroth y el ejército que iba a tomar Lorien decide irse pues ya hay 1/4/2 allí. Este ejército entra en territorio de Rohan que está a un paso de la guerra. Aragorn toma de nuevo Osgiliath echando al ejército de la Sombra.

Es ya el turno 9. El ejército de Dol Gundur (7/1/1) asedia el Abismo de Helm (1/1/0) y Saruman toma la fortaleza de Fords of Issen pero no logra aniquilar al ejército de Rohan que huye al este. Rohan se refuerza bastante en Edoras y Folde. Aragorn recupera Pelargir y llegan los barcos de Cirdan a apoyarle (3/3/5). Jugadón.

En el turno 10 la Comunidad llega a Mordor con un pool super desfavorable: todas las rojas y sólo una azul. Gondor reorganiza sus tropas para resistir lo poco que le queda a Sauron: el ejército del Rey Brujo (4/2/5) que está volviendo de la rendida Dol Amroth y otro a las puertas de Osgiliath (5/1/1). Los Elfos de los Puertos Grises ya están la Comarca agrupando todo lo que pillan. Rohan se ha reforzado enormemente ya. Primer pasito y sale la única azul (ya es folla). La comunidad la lideran Legolas y  Gimli y tiene 2 de corrupción.

El turno 11 caen el Abismo y Pelargir. Gondor está exhausta: sólo sostiene Minas Tirith con Boromir (2/0/2) y Osgiliath con Aragorn (5/3/5). Ella Laraña se ceba con Legolas la comunidad no se mueve pues prima aguantar lo militar. Aragorn se lanza contra el Rey Brujo que acababa de asediar Minas. Le echa por enésima vez y se retira al norte y, gracias a cartas, huye al ejército grande de Isengard. Posteriormente, con un ejército acorde el Rey Brujo toma Edoras pero el contraataque desde Folde casi lo mata de nuevo y vuelve a huir. Con lo que Edoras cambia de manos varias veces.

En el turno 12 la comunidad logra dar dos pasos. La lidera Golum y tiene ya 6 de corrupción, está revelada y le faltan dos pasos. Entra la Cota de Mithril. Los Pueblos del Este asedian Erebor (2/2/1). El Rey Brujo arrasan con Rohan pero ese ejércico de rohanianos que se retiró de Fords of Issen se pone a molestar. Osgiliath cae ya para siempre pero el ejército de Los Pueblos Libres (5/0/2) se retira al norte con Exploradores dispuesto a amenazar Mordor. Hay que dar tiempo a Frodo! A la Sombra le resta sólo tomar Erebor y Minas para ganar.

El turno 13 es muy desfavorable en movimientos para Frodo y sólo tiene un movimiento para ocultar y un anillo con el que mueve y anula una roja con la Cota. Estamos a un pasito nada más y con 5 de corrupción. Los gondorianos asedian Morannon y el ejército de los Elfos de Puertos Grises amenazan Angmar (aunque los del Norte aún no están en guerra). La Sombra trata de agrupar todo lo que tiene alrededor de Minas para dar el rejonazo final a la Ciudad Blanca liderada por Aragorn, Boromir y Merry: 2/3/4. Desgraciadamente entra La Locura de Denethor y cometo el error de no neutralizarla (por desconocimiento de la carta básicamente). Diría que es mi único error gordo en la partida.

El turno 14 será el último y el asedio de Minas Tirith es encarnizado. Al no haber quitado al mamón de Denethor, las dos cartas que guardaba para el asedio no pudieron ser usadas. El resultado: aniquilación mutua. Mueren todos los gondorianos y elfos (con el bravo Aragorn a la cabeza) y el Rey Brujo se queda con un solo regular. Ya tiene la Sombra sus 10 puntos. Veamos entonces la Comunidad. Estamos a un paso: Bilbo cura la comunidad, La Sombra mete hasta 4 ojos en la caza, entra otra azul. Y ya, movemos: el ojo rojo: atrás, descubierto y la corrupción en 8. Había guardado los dados justos para ocultar y volver a mover (quedaban aún 2 rojas). Pues esta vez todo fue más dócil: 4 losetas matan y 8 permiten tirar el anillo. Sale un 3. Frodo gana!

Partida super divertida que ha sido ofrecida a Fran para su retransmisión pero no ha podido ser. Un placer jugar con Sr Saquet y al menos le he echado un jarro de agua fría tras lo del Barça.

Resultado:
- victoria PL por destrucción con 11 de corrpución
- PL: 0 puntos
- LS: 10 puntos (Gondor + Rohan + Erebor)
- Aragorn en el T3
- Gandalf en el T5
« Última modificación: 27 de Abril de 2025, 22:56:41 por Pibolete »

Lagoon

« Respuesta #299 en: 27 de Abril de 2025, 22:07:25 »
7a jornada - Lagoon (PL) vs Xirivia (LS)

Partida pendiente de subirse a Youtube, dejo resultado pero recomiendo verla cuando se suba...

« Última modificación: 27 de Abril de 2025, 22:27:05 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.