logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10622 veces)

Kririon

Re:Civolution, ¿ Que os parece ?
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2025, 15:28:23 »
Buenos dias.

Una cuestion por si os pasa lo mismo. ¿no se os queda corto? me explico.

Siempre tenemos la sensacion de poder hacer muy pocas cosas, si haces cartas no te expandes por el terreno, si subes los tracks no puedes dedicarte a los aspectos...... Se que una de las gracias de estos juegos es no poder ir a todo pero me parece que en este caso se llevó al extremo y te quedas siempre con la sensacion de quedarte a medias.

Estamos pensando en alguna regla casera como por ejemplo en partidas a 2 hacer mas reinicios (como si fuera una partida a 3) o añadir una quinta era aunque fuera sin ninguna recompensa al finalizar dicha era.

¿Que opinais vosotros?

Yo creo que la idea es que sea un poco como White Castle, tieen tantos turnos, hazlo lo mejor que puedas.  Pero si quereis un juego de civilizaciones donde crecer lo maximo, hay varios.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2025, 19:32:42 »
Yo lo veo como un recurso intencionado, mercadotecnia, el jugador termina la partida con insatisfacción y ésto anima a echar otra. Yo hacia algo parecido con La Expedición Perdida, para alargar la partida, doblaba los aventureros o  los recursos y el número de cartas a superar, no recuerdo bien, me funcionaba pero claro es un juego más sencillo,  más de uno querrá probarlo como las variantes solitario.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Skyjordi

• Veterano
  • todo es subjetivo...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2025, 01:05:49 »
Yo lo veo como un recurso intencionado, mercadotecnia, el jugador termina la partida con insatisfacción y ésto anima a echar otra. Yo hacia algo parecido con La Expedición Perdida, para alargar la partida, doblaba los aventureros o  los recursos y el número de cartas a superar, no recuerdo bien, me funcionaba pero claro es un juego más sencillo,  más de uno querrá probarlo como las variantes solitario.

En mi caso sería al revés, la frustración me haría venderlo más pronto que tarde.