logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25076 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2009, 02:16:21 »
¿donde puedo ver cuanto geek gold llevo acumulado? desde que lei estas reseñas no hago mas que ir a geek mod a moderar!!!!

En tu perfil vas a ´geekstuff´ y arriba a la derecha lo tienes. 0.68GG

Por esta vez te lo pongo fácil:

http://www.boardgamegeek.com/user/txapo/geekstuff
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 20:39:15 »
Yo necesito saber que es el 'rating' que aparece cuando añades una partida jugada a un juego y añades jugadores, ¿es la posición en la que quedó cada jugador o es la puntuación que cada jugador da al juego (por jugadores no registrados en la BGG)?

¿En qué capítulo vas a hablar de esto?


Gracias, genio.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2009, 21:04:11 »
tengo entendido que es la puntuación que obtuvo el jugador en cuestión en la partida. Es interesante ponerlo para, a la hora de comparar partidas, ver qué record de puntuaciones vas obteniendo con el paso del tiempo. Puede ser espejo de tu progreso y tus jugadores con ese juego.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2009, 23:28:34 »
No, no es eso. Hay un campo 'score' justo al lado para eso. El que yo digo es 'rating'. ¿La posición, 1, 2, 3 para primero, segundo, tercero, o por el contrario es lo mismo que el rating a la hora de votar un juego, o ninguna de las dos cosas?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2009, 00:09:54 »
es verdad, pensaba que era lo mismo. he caido cuando lo he mirado.

pues sinceramente, no lo se para qué servirá, algo tenía que haber que no supiera yo de la BGG!!

no se, sera para uso personal, lo que tu dices, para mostrar la nota que ese jugador le da al juego, la nota que le das tú a tu amigo como jugador, no lo sé, sinceramente, pero no es importante, la verdad

a ver si terminan de arreglar la BGG que voy a subir lo que falta del tutorial

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2009, 21:13:27 »
a mi me parece la geek la bomba para vender/cambiar, buscas un juego que tienes, lo miras a ver quien lo tiene en su wantlist y si está en españa prácticamente seguro se lo lleva, incluso le mande un mensaje a uno de canada a ver si queria un juego mio!!! ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2009, 22:25:39 »
Lo de rating yo entiendo que es la puntuación que le da cada jugador a la partida aunque es algo que no añado ya que tampoco voy preguntando a los otros jugadores su valoración númerica de la partida (demasiado friki para mi)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2009, 23:54:15 »
cierto.

otra opcion es poner la pasta que se apostó el amigo que perdió en la partida... ::)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2009, 14:28:06 »
por fin y gracias a water zero ya he conseguido en 20 días los 15 golden geek necesarios para pagar el microbage de la bsk!!!! iba superlento uno a uno 0.01 a uno y había llegado a 3.87 gold se me hincharon los mismísimos le saqué unmontón de fotos a un juego que tenía en casa que no estaba en la geek y las subí todas resultado 16 gold ganados en un pis pas y ya estoy fichado como los 120 ultras que tienen el badge de la bsk!!! ;D ;D ;D

ya soy un "hombre gris de pelo en pecho"

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2009, 19:56:16 »
bienvenido al furor del BSK MicroBadge (microbeich).

por cierto, la cuarta y quinta entrega del tutorial estan en camino, lentas, pero en camino. Se me ha sumado el trabajo de parte de traduccion de BSW.

tendreis noticias de los tutoriales a lo largo de este mes, supongo. Paciencia y buena letra.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 19:59:54 »
no creas desde que me has echado a volar ya he aprendido unas cuantas cosas por mi cuenta, pero seguro que para los hilos misteriosos me vendrá muy bien!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2009, 04:45:26 »
En primer lugar, gracias por el curro, leido entero...no he aprendido cosas ni na  :D


Luego, pues eso...he encontrado un jueguecillo en casa y me gustaria subirlo a la BGG?Como lo hago?

Necesito foto?


Gracias
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 14:02:20 por vmarti81 »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2009, 04:58:51 »
estoy estos dias con la 4 entrega del tutorial, en el que explicare eso.

te hago un atajo:

http://www.boardgamegeek.com/wiki/page/Add_New_Item

ahi seleccionas board game y vas rellenando las entradas que te salen, son faciles e intuitivas, pero si no entiendes alguna, pregunta. luego tendras que esperar a que lo acepten.

es casi obligatorio que en el apartado "note to admin" escribas en ingles alguna referencia para el administrador que te va a aceptar el juego. puedes poner algun tipo de nota, como que tienes fotos preparadas, archivos, manuales, lo que sea que tengas. Y sobre todo no olvides poner una descripcion del juego, arriba, preferiblemente en ingles tambien.

ya nos diras, un saludo

angel3233

Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2009, 16:01:19 »
No te habia felicitado por las dos anteriores entregas; Da gusto encontrar gente asi  :)
Felicidades por el currele y muchas gracias. ;)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [BGG] Tutorial de la BGG (tercera entrega)
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2009, 18:39:21 »
realmente, que algunos seais tan educados y agradecidos, es lo que empuja a seguir con trabajillos como este, y sobretodo que sean utiles a los noveles en el asunto en concreto.

a ver si esta noche puedo terminar la cuarta entrega (y puede que ultima, si soy conciso) y ya queda un tutorial guapete en la bsk  ;D