Uno que acaba de salir; G.I.Joe y otro es Wild Space pero no se si es deckbuilding.
No se si es demasiado "puro" pero el valle de los mercaderes es top para mi. He probado o tengo 3 o 4 de los que pones y este me sigue pareciendo buenísimo.La única pega es que es un poco como el valle de los reyes, que las primeras partidas son un poco más tediosas por no conocer las cartas...
Estos últimos lo de caja pequeña no lo cumplen creo.Edito:- Me acabo de acordar del Shards Of Infinity que me gusta mucho y es caja pequeña aunque si quieres solitario o campaña hay que comprar más cajitas pero tiene partidas.- Cthulhu Realms recuerdo que no estaba mal pero poco más. Me parece que estaba gratuita la versión digital en Steam y no sé si móviles.- Flip City creo que podría cuadrar pero no lo he jugado.- Ascension. Caja mediana pero mejor en digital, para mí, que es gratuito el base y no hay que andar recogiendo y separando cartas xDDD- ¿Alcachofas?. No, gracias. ¿Se puede considerar deckbuilding?.- Tanto Cuore lo recuerdo de caja pequeña pero la temática es lo que es.En español creo que solo están los 3 últimos si no me falla la memoria.
Buenas...Estoy buscando un deckbuilding puro para añadir a mi colección. Modo solitario, duración de partida corta-moderada y preferible de caja pequeña y editado en español... Pocas opciones me quedan segun lo que he visto... pero por si se me escapa algo...Han pasado/o continuan en mi colección: Resistid, After de Virus, Arkham noir, Ascension, Dominion, Hero Realms, Imperium Classics, Marvel Champions, Thunderstone, Valle de los Reyes, y Viernes...Alguna sugerencia?