Un pregunta , a los que hablais de rentabilidad de Devir en cuanto a sacar juegos , creeis que la linea de Wargames les es muy rentable ?
Yo también le hice la cruz a Devir hace años.En mi caso fue por no sacar expansiones de casi ningún juego que les compré.Como llevo tantos años sin comprarles, desconozco que problemas tienen con las erratas y que solución están dando.Por ese mismo motivo, no me gusta esta compra.
Cita de: Agente Cooper en 01 de Enero de 2025, 02:12:12 ...Un juego como el Andor, por ejemplo, que pedia las expansiones como el comer, te sacan las expansiones 10 años después por D500, y salen la mitad adelante. Esto es como si planeta agostini saca un coleccionable y a mitad de colección te dice que ya no saca mas.
...Un juego como el Andor, por ejemplo, que pedia las expansiones como el comer, te sacan las expansiones 10 años después por D500, y salen la mitad adelante. Esto es como si planeta agostini saca un coleccionable y a mitad de colección te dice que ya no saca mas.
No entro, ni me interesan temas políticos, económicos, empresariales...desde que apareció en escena Maldito (Álamo), el mundillo jugón en general subió de nivel: por variedad de títulos, ilusión por las novedades más inesperadas, tranquilidad con las expansiones, calidad de traducción y componentes... Me conformo con que se mantenga el nivel de satisfacción actual. Lo veo complicado.
Yo, si fuera Álamo, vendería todo y me desentendería. A los 3 meses vuelvo a crear la editorial Bendito Games y sigo sacando los juegos nuevos que Devir, ni ninguna otra, va a sacar. De cero y sin cargas del pasado.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En todo caso lo que decía Pamundi ayer en redes sociales: Ambas editoriales pueden aprender mucho de la otra y en breve tendremos juegos con tiradas tan cortas como las de maldito y erratas como las de Devir