Premio AGARRAO 2025

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2025, 03:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Celacanto en 12 de Enero de 2025, 14:40:45
Cita de: damosan en 12 de Enero de 2025, 14:24:56

Para mí el juego no lo vale. 

Claro, bueno nadie es perfecto. Pero no importa Te queremos igual  ;)

Jeje...me expresé mal...quise decir que ese juego a mí no me apasiona :-( ...y eso que en su día lo cogí con ganas, pero ahora yo no pagaría por él, pero entiendo que al que le encaje pague eso o más, si te da diversión el dinero es lo de menos. Siempre digo que el crokinoles es "barato" para mí y juegos que tengo criando polvo me están saliendo caros

Janalone

Veterano
Invenies ludum tuum et fruere
Creo que mañana me doy de baja. He ido a Madrid a por un filtro de campana y me he  encontrado  la tienda cerrada así que me he acercado al Fnac  Madrid Rio para hacer tiempo  y ha pasado lo que tenía que pasar. Mañana confirmo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

aldgard

Veterano
Aguanta que se puede estar en la cuerda floja y seguir haciendo equilibrios  ;D ;D

También estoy en la cuerda floja, ya salió Turukhan y es posible que caiga en otra cosa por un descuentazo, pero a ver si aguantamos un poco más, me conformo con aguantar el mes y llegar al récord del año pasado.

Greene

Veterano
Wargamear es leer historia por otros medios
Mis días como participante parece que también están contados…

He visto que ya hay tiendas que anuncian el “Fighting Formations: 29th Inf Div” para mediados de febrero…, así que eso es lo que me queda…, si no tropiezo antes con alguna otra piedra… 😅😂😂😂
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

Moderador
*
Veterano
debo avisar y aviso que he hecho lo más ruin, he comprado en Amazon con entrega en un Locker, me he arrepentido, no lo he recogido, y hoy ya lo han devuelto. Sigo al pie del cañón.
;D

Greene

Veterano
Wargamear es leer historia por otros medios
Cita de: doom18 en 21 de Enero de 2025, 20:24:14
debo avisar y aviso que he hecho lo más ruin, he comprado en Amazon con entrega en un Locker, me he arrepentido, no lo he recogido, y hoy ya lo han devuelto. Sigo al pie del cañón.
;D

😂😂😂😂😂
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Janalone

Veterano
Invenies ludum tuum et fruere
Me voy,  he recogido un Knock, knock Dungeon! No cierro la puerta....
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: doom18 en 21 de Enero de 2025, 20:24:14
;D

Jojojojo... salvado por el VAR.

Moondraco

Baronet
*
Veterano
Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Cita de: Moondraco en 22 de Enero de 2025, 18:24:52
Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.
Tienen un canal en Telegram para que te lleguen las ofertas en cero coma. Querer es poder [emoji1]

raiderovicent

Veterano
Cita de: Celacanto en 22 de Enero de 2025, 18:53:49
Cita de: Moondraco en 22 de Enero de 2025, 18:24:52
Tienen un canal en Telegram para que te lleguen las ofertas en cero coma. Querer es poder [emoji1]

Y aún así no llegas a tiempo... son unos buitres...

Yo estoy a punto de caerme del concurso, es cuestión de dias... aviso cuando ocurra
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Veterano
Es posible que compre un pack de 4 fichas de un juego que no tengo para usar en un proto con la idea de llevarlo a concursos, lo consideráis pecar?

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: JVidal en 23 de Enero de 2025, 07:50:32
Es posible que compre un pack de 4 fichas de un juego que no tengo para usar en un proto con la idea de llevarlo a concursos, lo consideráis pecar?

A mí no me lo parece
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Técnicamente no es un juego de mesa ni un accesorio o luxificacion. Pero no quisiera yo arbitrar esta jugada  ;D

Sigan sigan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

damosan

Baronet
*
Veterano
Cita de: JVidal en 23 de Enero de 2025, 07:50:32

En ese caso solo es pecado si el proto es muy malo...jeje. Ánimo ;-)