El rolling heights lo he mirado y parece chulo, pero no veo oferta, o está agotado o lo venden a 70 mínimo.
En otro orden de cosas, hago una reflexión sobre el black friday. Yo ya caí este año hace tiempo. Aguanté bastante pero en cuanto compré ha sido un no parar. Hace tres años tenía 100ypico juegos con el objetivo de reducirlos a menos de 100; y a día de hoy prácticamente rebaso los 300. En fin, que divago ... el black friday. Otros años lo esperaba como agua de mayo, pero esta vez casi me causa rechazo. Tengo el agobio de tener que comprar al mejor precio y todo lo que pueda, para no dejar de pasar la ocasión. Supongo que es el famoso "fomo", en cierta medida; y no me había pasado nunca.
No digo que no compraré nada, porque seguramente no será verdad, pero ya empiezo con una sensación nada agradable. Además, si no compro ahora rebajado, se me quedará cara de idiota cuando lo haga más adelante y más caro.
En conclusión, compremos lo que en conciencia creamos que nos va a gustar o que nos atraiga de alguna forma, pero no caer en la vorágine consumista, que al final trae sinsabores. Yo, personalmente, este viernes jugaré a algo que ya tuviera, en señal de protesta (protesta contra mí mismo).