logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13482 veces)

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2009, 11:25:14 »
por cierto algo que a lo mejor no sabe la gente

el día que palmó heiko nadie le dio relevancia porque llevaban muchos votos el y Uan, pues bien, la cosa no fue tan sencilla porque en verdad hubo una carambola de cojones:

Heiko tenía al final 1 voto más que Uan.

Horak le anuló un voto y quedaron empate

El cardenal estaba muerto y el abad que era Heiko, tuvo que desempatar, que casualidad!!!!

Lógicamente desempató la balanza a favor de Uan

Le pasé la pelota a Uan, y este que era el inquisidor decidió resetear el linchamiento y cargarse a Heiko para que la gente no se diera cuenta y pensaran que palmó Heiko porque tenía algún votillo más

En verdad fue una carambola chunga y creo que pocos se dieron cuenta, no?

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2009, 11:30:42 »
Yo si, hasta que decidi que era mas importante que supieran que el cardenal y el abad estaban muertos sin importarme que algunos supieran que era el inquisidor. :D

Sorryn heiko, fue simple supervivencia, te invitare en la kdd a una birra que me pagara el marasaurio por chepas.  ;D

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2009, 11:34:24 »
Don't worry. Te tomo la palabra de la cerveza. ;)

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2009, 12:00:14 »
Por cierto, xolo, por los roles de todo el mundo, que creoque muchos queremos ver cuántas acertamos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2009, 12:01:44 »
Para que?

Si en tu post de la página 1 estaban todos acertado?

Faltaba alguno por revelar?

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2009, 12:04:41 »
Conyo!! es que no sabía que había acertado al pleno.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2009, 12:11:08 »
Oye no hay premio al mejor muerto del primer dia en un werewolf ;D


Anda dale un premio a Kat, que se lo merece por atinr todos los roles. Si es que te cuesta una barbaridad soltar los oscars

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2009, 12:11:38 »
Comento un par de cosillas de las reglas de la abadia:

Cagadas máximas en las reglas:

- El "asesinar" debería ser una acción adicional y no un movimiento. Habeis adivinado más asesinos por sus movimientos que por sus características y esa no era la idea inicial.

Si que me he dado cuenta, que haciendote un calendario es relativamente facil pillar a algun asesino analizando los movimientos, debido a la obligatoriedad del descanso. Para evitar esto, los asesinos tienen que hacerse una planificacion de movimientos casi a futuro potente y tampoco creo que esto deba ser el aspecto central de su estrategia en un juego de este estilo.
Yo no llegaria al extremo de considerar el asesinar como accion adicional, deberia seguir siendo accion en si misma, no puedes visitar otras estancias, etc.. pero quiza habia que depurar el tema de los descansos en relacion a esta accion para que no fuera tan "sencillo".

Quiza que se pueda descansar en las celdas durante el dia tambien, pero solo en la tuya y solo si no hay nadie mas pero descansar asi significa que no puedes mandar privados a nadie. Asi si un asesino decide descansar en su celda en lugar de en el claustro no puede comunicarse con sus compis asesinos durante ese dia.. por ejemplo, es lo primero que me ha venido a la cabeza


Citar
- El chismorreo entró muy pronto, la gente empezó a cascarse roles y marasaurio como chepas quedó vendido por eliminación. Lo siento Marasaurio

La prohibicion de hablar de roles es un tema que me tenia un poco escamado desde el principio de la partida... No puedo decir libremente que soy el cillerero pero si puedo decir que abro y cierro salas :-\ no se, va contra el espiritu de la regla, a mi esto no me termina de convencer. Si se sigue manteniendo esta regla habria que amoldarse al espiritu de la regla no a la letra.

Lo malo es que inevitablemente se nos escapa informacion del tema aun sin darnos cuenta. Asi que si esto es inevitable quiza habria que prescindir de la regla o meter algun mecanismo de compensacion, al que revele roles le pasa tal o cual cosa... no como castigo sino como pago de la accion (como el que descansa despues de visitar una estancia)

Citar
- La sala capitular, la iglesia y alguna habilidad como el poeta han caido en el ostracismo. Hay que cambiar algún rol.

La sala capitular y la iglesia son panales de miel para los asesinos, lo malo que como te pillen en una de estas salas ya te condenan ipso facto (por cierto Afrikaner porque visitastes la Iglesia la noche 2?  ;D)
El cillerero si es bueno va a estar cerrandolas toda la partida de forma alterna

Asi que la utilidad relatvia de estas salas parece un poco infima, tu lo sabras mejor Xolo, quiza deberian dar ventajas mas potentes para que sea apetecible ser visitadas por todos y no solo por los asesinos

Los roles no se, solo se que yo no llegue a usar jamas mi habilidad de ayudante de bibliotecario, Ni siquiera me dio tiempo a intercambiar un privadete con Vmarti antes de que se lo cargaran! :P

Citar
Acierto máximo en las reglas:

- Que hubieran gemelos, incluso trillizos con las características. Al principio no hubo quorum pero a la larga se ha demostrado que esto era necesario.

Pues si, esto ha sido bueno para que la cosa no vaya tan encaminada y haya campo para la duda, la especulacion y la paranoia ;D


Citar
Balance final de la partida: yo como master no estoy satisfecho porque esperaba que saliera otra cosa. Si decís que os habeis divertido mejor, que mejor, al fin y al cabo de eso se trata, pero no se, creo que le falta algo a esta partida.....no se porque a mi no me ha acabado de gustar del todo. Supongo que tengo la manía de comparar cosas y yo personalmente disfrute más de master en la mansión que en la abadía.

A mi me ha gustado bastante aunque despues de linchar a Eva y Horak estaba totalmente perdido, menos mal que Wellington y Carlos estaban por alli para recogerme por el camino :D y gracias al protector por atinar :D
Yo no puedo comparar con la mansion me temo...  :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2009, 12:17:22 »
Anda dale un premio a Kat, que se lo merece por atinr todos los roles. Si es que te cuesta una barbaridad soltar los oscars

New, eso no es ningún mérito porque yo tenía la ventaja de Guillermo y luego el hacer amiguitos por privado.

Por cierto, Willynch, no te puedes llegar a imaginar cuánta gente me preguntó por el enterrador. Ni siquiera se lo revelé a Afrikaner.  :-*
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2009, 12:20:21 »
New, eso no es ningún mérito porque yo tenía la ventaja de Guillermo y luego el hacer amiguitos por privado.


Que soy marti.... :'( :'( :'(...me ha confundido con New, me siento humillado ;D

Aren

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2009, 12:23:54 »
Yo los únicos que no sabia al morir eran el de manrico, moy y marasaurio. No sabía quien era quien... :(

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2009, 12:44:29 »
Yo los únicos que no sabia al morir eran el de manrico, moy y marasaurio. No sabía quien era quien... :(

Aren creo que de mi no te llegaste a fiar del todo y Afrikaner tampoco (llegaste a protegerme?). Yo arriesgué cunado me decidi a meter en mi grupo a raul y wellington. Con raul lo tenia claro pq veia como hacia un seguimiento muy exhausto de los asesinos, pero con wellington fue una apuesta arriesgada a la que me decidi cuando supe por Aren que ambos iban a compartir un objeto.

Me tocaron 2 pares de guantes y me dije que hago ahora con todo esto y por eso los "regalé" pero para mi desespero me encuentro que se los doy a Aren y esa noche la matan asi que se perdieron.

Se que Horak no me iba a decir nada de los otros pero creo que llegó a creer que yo era el joroba lo que pasa que Uan, kata y skin se "encargaron" de sacar lo de los guantes y mi "infiltración".

Me lo he pasado muy bien de todas formas

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2009, 12:46:00 »
carlosmemecmcm, no te protegí.

Protegí a katalina, a la que le había pasado el manuscrito para que éste no se perdiera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2009, 12:48:21 »
carlosmemecmcm, no te protegí.

Protegí a katalina, a la que le había pasado el manuscrito para que éste no se perdiera.

 ;D  ;D  ;D y yo que crei que me ibas a porteger por si era yo el que entraba en la biblioteca 8)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2009, 12:51:57 »
;D  ;D  ;D y yo que crei que me ibas a porteger por si era yo el que entraba en la biblioteca 8)

Es lo bueno de que haya un protector en la partida. Xolo no lo puso en la mansión encantada y en esta partida ha visto su utilidad. Aparte de proteger a Raul_fr, lo principal es la inquietud que genera en los asesinos. Si estaba claro que había que matarte a ti, probablemente elegirían a otro porque tú estarías protegido.

Además, lo suyo hubiera sido que fueran a por Raul_fr que no podía estar protegido 2 noches seguidas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras