logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13811 veces)

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2009, 14:44:13 »
Sí, lo estabas.

En cuanto a la duda que os corroe sobre por qué fui a la iglesia la noche 2: no tenía ningún sitio mejor al que ir, y así me protegía por si les daba por lincharme. Volví a ir otra noche más adelante.

Si es que, aun me acuerdo cuando se le pregunto donde estaba y contesto algo asi :

En lugares muy bonitos por el bien de los buenos.  ;D

wellington

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2009, 14:46:05 »
   Si es que, el hermano Afrikaner era mas falso que un billete de 7 eurets... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2009, 14:46:43 »
Encima de que me dedicaba a protegeros por las noches.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2009, 14:48:36 »
Encima de que me dedicaba a protegeros por las noches.
   A mi no... ::)

   Ademas, con las apreturas del día 3, te tenia unas ganas que no veas... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

piluka

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2009, 14:49:53 »
pos yo empecé a sospechar de ti por ir a la iglesia
aunque no me dio tiempo a mucho más :-[

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2009, 14:53:30 »
Esta bien ser un poco sospechoso, así los malos no te asesinan pensando en que puedes ser linchado.
Si vas de superbueno desde el principio seguro que los malos te matan rápido.

Hay que saber dónde poner el límite, claro, porque se te puede ir la mano y acabar en la hoguera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2009, 14:54:51 »
Ya ves Piluka que yo tambien me quede con la mosca detras de la oreja con lo de Afrikaner llendo a la iglesia  :D

Y otro misterio sin resolver es que Wellington me dijo que fue a misa de difuntos la noche 1 (teniendo al chismoso en mente y todo), y tu me dijiste que no fue. te acuerdas que te preguntaba tanto, seguro que son estos los que no han ido? :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

wellington

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2009, 15:05:50 »
Y otro misterio sin resolver es que Wellington me dijo que fue a misa de difuntos la noche 1 (teniendo al chismoso en mente y todo), y tu me dijiste que no fue. te acuerdas que te preguntaba tanto, seguro que son estos los que no han ido? :D
   Ese tema es fallo mio. :(

   Yo creí que había ido, pero no...
   Mi ser, por lo visto, se fue a roncar alegremente a su celda pasando de todo. El problema fue, que ni yo lo sabia... ;D

   Luego, entre Xolo, Piluka y yo, lo aclaramos y andando.
   Pero claro, no tenia ni idea, de tu Raul_fr, también controlabas este tema vía Piluka...
   Todos unos desconfiados. Y eso, que a ti te explique, el marrón de los movimientos Aren/Skinwalker/cierro conf 1... :P

   Y Carlosmetc, que morro de comentario el tuyo, sobre que nos añadiste a Raul_fr y a mi en tu grupo...
   En que grupo?. ???
   Si estabas, como yo, mas solo que la una. :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2009, 15:10:45 »
Wellington, pues a Moy le paso lo mismo, se fue a su celda la noche de la misa.
Pero cuando le pregunte el me lo dijo asi, yo me quede todo pillado por que para que se iba a ir a su celda si podia descansar tranquilamente en la misa a la vista de todo el mundo.
Me acuerdo que le consulte a Xolo si eso se podia haber hecho


Al final decidi que habias hecho lo mismo que Moy pero que ibas con despiste de narices tal que no sabias ni que habias hecho esa noche.

Asi fui mas feliz sin tantas comeduras de tarro :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

wellington

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2009, 15:15:12 »
Al final decidi que habias hecho lo mismo que Moy pero que ibas con despiste de narices tal que no sabias ni que habias hecho esa noche.
   La culpa del Xolo, que intenta embaucarnos y lo consigue... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2009, 15:18:23 »
   Y Carlosmetc, que morro de comentario el tuyo, sobre que nos añadiste a Raul_fr y a mi en tu grupo...
   En que grupo?. ???
   Si estabas, como yo, mas solo que la una. :D

Ya eres su idolo, estate atento al correo electronico, que te llegara un catalogo con su merchandising, muñecos coleccionables de carlos en distintas posturas y tamaños, pegatinas para el coche, etc etc..  ;D

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2009, 16:03:33 »
Cuando tenga un rato explicaré mis andaduras como hereje

:P

Ahora toca currar!

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2009, 20:27:37 »
Muy buena partida Xolo, ya me he acordado de la clave.   ;D Gracias por sacrificar tu tiempo para nosotros y por aguantar nuestros desvarios..sobre todo los míos que siempre me equivocaba con los sitios a donde se podía ir y a donde no.   ;D ;D ;D

Ah...y felicitaciones a Horak  porque me ganó la carrera para evitar ser  linchado...vaya con el ancianito...  :D :D :D

Saludetes a mi compi de cuitas Adso...que seguramente se habrá sorprendido de lo poco hablador que he sido :D pero es que iba un poco liado.

Y que sepáis que yo ya no me fío ni de mi sombra, esto de los Werewolves acentúa muuucho mi vena paranoica... :D :D





Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2009, 21:07:15 »
En primer lugar felicitar a Xolo por la partida. Me "ayudó" a pasar las "horas muertas" y los dopping.

Como asesino novato he acentuado mi desconfianza aun más. Casi cualquier movimiento nuestro pensaba que podía inducir sospechas.

Sé que a algunos os extrañará nuestro planning, pero, como el primer día nadie sabía quiénes descansaban en el claustro, conjeturamos que no sería tan fácil cuadrar los movimientos de un asesino salvo que una gran "chismosa" :P preguntara cada día porque quiénes estaban allí. Por eso nos lanzamos a "quemar" un asesino. El DÍA 2 se nos chafó la estrategia al saberse los que estaban en el claustro ese día y el anterior.

Me empané con el movimiento del 1r. día y tanto Horak como yo, descansamos.. Otro gallo cantaría, quizás, si no lo hubiéramos hecho... Perdimos todo el día 1 de negociaciones y charlas (no pudimos hablar ni con los que estaban en el claustro).

Ahí no se acabaron mis "desgracias". Luego me enteré que no podía auto-salvarme, con lo que mejor que se expusiera otro, para poder aguantar más.

Llegados a este punto decidimos exponernos horak y yo y dejar a Manrico como incansable ya que era el que mejor "infiltrado" estaba.

No era tan bonito ser malos, porque teníamos que decidir quién asesinaba antes del cierre de votaciones. Varios días estuvo horak en la palestra. Y eso me obligaba a mi a actuar, si podía.

Salvar a Horak sabíamos que era mi perdición y más cuando Torque se había pasado el día con él señalándome como sospechosa.

Después de la muerte de Alexeiv, vino el "caos":
horak no podría matar si lo linchaban.
Era noche de dejar 2 pistas...
A mi me iba a visitar casi con toda seguridad la Rosa.
Queríamos no descubrir a Manrico
La única solución que vimos era salvar a Horak y que matara él.

Cuando vimos publicado el evento de la herejía, sabiendo que Torque sospechaba de mi, yo dí la partida por perdida. Y así fue...  :'(

Qué mejoraría? Sinceramente, creo que debería haber algún lugar dónde los asesinos pudieran descansar y estuvieran solos. Si no se quiere adoptar esta solución quizás se podría diversificar más los sitios de visita, denegando el acceso a ellos a segun quiénes (rollo noviciado). O lo que comentabáis algunos de que asesinar no fuera una acción, sino algo extra.

Otra cosa que considero que no acabó de ir bien era lo de separar los roles. Se evidenciaba demasiado quiénes pertenecían a cada bando (VIP y no VIP)

Roles? Para mi ha sido un gran acierto el rol del arquitecto. El del poeta no sabíamos cómo utilizarlo.

Vmartí, no teníamos nada en tu contra... Fuiste la primera victima fruto del azar y de las eliminaciones.
Piluka, no queríamos matarte, pero tu rol nos perjudicaba mucho. Teníamos que intentar allanarle el camino al "incansable" asesino que nunca llego.

No sé cuántos días había previstos de partida, pero se nos ha cazado a todos del tirón, y no por movimientos... ni por características. Quizás estuviera un poco ¿descompensado?

Claro que yo sólo he vivido un bando. Es una opinión más.
Pese a todo, volvería a jugarla encantada. Ahora ya tengo otro primer voto: xolo

Nos leemos en otro Werewolf.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2009, 00:39:01 »
El dia antes de la propuesta de quemar a Eva en la hoguera coincidi con Uan y hablando me enseño como estaba cercando al asesino #1. La verdad que yo no habia emepzado a calcular los movimientos del #1 pero Uan me mteio el gusanillo y emepce a mirarlo. Creo que el tendria como dos o tres candidatos, con un poquillo de trabajo en conjunto al final sacamos que por logica pura y dura solo podias ser Eva o el asesino #1 era el ayudante del cillerero.
Entonces es cuando vimos que Skinwalker se estaba proclamando como ayudante de cillerero en publico al haber ido al confesionario de noche y encima la misma noche que habia asesinado Eva, con lo que ya la teniamos cazada. No dijimos nada en ese momento para ir paso a paso pero al dia siguiente mi sorpresa fue mayuscula cuando vi el evento que el inquisidor incitaba a quemar a Eva en la hoguera :D y me estaba frotando las manos cuando me llego la noticia de que el arquitecto me habia elegido :P  :D

Me ha encantado el Arquitecto, Xolo!!!  :D :-*
¡No me caben mas juegos! Mis juegos