En primer lugar felicitar a Xolo por la partida. Me "ayudó" a pasar las "horas muertas" y los dopping.
Como asesino novato he acentuado mi desconfianza aun más. Casi cualquier movimiento nuestro pensaba que podía inducir sospechas.
Sé que a algunos os extrañará nuestro planning, pero, como el primer día nadie sabía quiénes descansaban en el claustro, conjeturamos que no sería tan fácil cuadrar los movimientos de un asesino salvo que una gran "chismosa"
preguntara cada día porque quiénes estaban allí. Por eso nos lanzamos a "quemar" un asesino. El DÍA 2 se nos chafó la estrategia al saberse los que estaban en el claustro ese día y el anterior.
Me empané con el movimiento del 1r. día y tanto Horak como yo, descansamos.. Otro gallo cantaría, quizás, si no lo hubiéramos hecho... Perdimos todo el día 1 de negociaciones y charlas (no pudimos hablar ni con los que estaban en el claustro).
Ahí no se acabaron mis "desgracias". Luego me enteré que no podía auto-salvarme, con lo que mejor que se expusiera otro, para poder aguantar más.
Llegados a este punto decidimos exponernos horak y yo y dejar a Manrico como incansable ya que era el que mejor "infiltrado" estaba.
No era tan bonito ser malos, porque teníamos que decidir quién asesinaba antes del cierre de votaciones. Varios días estuvo horak en la palestra. Y eso me obligaba a mi a actuar, si podía.
Salvar a Horak sabíamos que era mi perdición y más cuando Torque se había pasado el día con él señalándome como sospechosa.
Después de la muerte de Alexeiv, vino el "caos":
horak no podría matar si lo linchaban.
Era noche de dejar 2 pistas...
A mi me iba a visitar casi con toda seguridad la Rosa.
Queríamos no descubrir a Manrico
La única solución que vimos era salvar a Horak y que matara él.
Cuando vimos publicado el evento de la herejía, sabiendo que Torque sospechaba de mi, yo dí la partida por perdida. Y así fue...
Qué mejoraría? Sinceramente, creo que debería haber algún lugar dónde los asesinos pudieran descansar y estuvieran solos. Si no se quiere adoptar esta solución quizás se podría diversificar más los sitios de visita, denegando el acceso a ellos a segun quiénes (rollo noviciado). O lo que comentabáis algunos de que asesinar no fuera una acción, sino algo extra.
Otra cosa que considero que no acabó de ir bien era lo de separar los roles. Se evidenciaba demasiado quiénes pertenecían a cada bando (VIP y no VIP)
Roles? Para mi ha sido un gran acierto el rol del arquitecto. El del poeta no sabíamos cómo utilizarlo.
Vmartí, no teníamos nada en tu contra... Fuiste la primera victima fruto del azar y de las eliminaciones.
Piluka, no queríamos matarte, pero tu rol nos perjudicaba mucho. Teníamos que intentar allanarle el camino al "incansable" asesino que nunca llego.
No sé cuántos días había previstos de partida, pero se nos ha cazado a todos del tirón, y no por movimientos... ni por características. Quizás estuviera un poco ¿descompensado?
Claro que yo sólo he vivido un bando. Es una opinión más.
Pese a todo, volvería a jugarla encantada. Ahora ya tengo otro primer voto:
xoloNos leemos en otro Werewolf.