logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6523 veces)

LtGoose

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault de nuevo en tiendas!!
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2025, 21:24:40 »
Esperad, yo tenía la impresión de que este juego se podía jugar en solitario, pero mirando en BGG no lo mencionan y el 70% de jugadores no lo recomienda. ¿Hay alguna forma de hacerlo, y es una buena forma de jugarlo? ¿Merecería la pena pillarlo para eso?

Te pego aquí el enlace del mensaje que me ha abierto los ojos sobre este juego en solitario:

Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:

1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).
2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.

Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.

Échale una ojeada a esto, que te va a interesar:

https://boardgamegeek.com/thread/2611941/page/1
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Tetris

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2025, 23:41:17 »
¿De verdad que nadie iba a comentar esto?

Cuando ya no se contaba por ello, comprado y vendido a sobreprecio en wallapop, habiéndose saldado en su momento, vuelve el Imperial Assault.
Confirmado por Asmodee como regalo de San Valentín.
https://b2b.asmodee.es/proximamente/?count=240
Al menos el juego base, pero es razonable pensar que si se vende bien también saquen las expanesiones y ¿los blisters?
Malas noticias para los especuladores. Y no sé si para mi, que llevo varios meses pensando si vendo lo mío o no ante su ausencia de movimiento desde la balda...
¡Vaya sorpresa Buena noticia para los que lo querían sin pagar precios locos. A ver si caen también las expansiones.

Racic299

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2025, 16:47:55 »
Buenas tardes a todos,

Ayer por fin consegui mi Imperial Assault .. ha sido muy complicado, desconozco si existia tanta demanda o bien se han reimprimido pocas unidades pero antes de llegar a tiendas estaba todo agotado.
Sabemos algo de las expansiones, los blister ?? , se van a reimprimir otra vez ??

Muchas gracias

Racic

ignaciomartin

« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2025, 21:11:11 »
Buenas tardes a todos,

Ayer por fin consegui mi Imperial Assault .. ha sido muy complicado, desconozco si existia tanta demanda o bien se han reimprimido pocas unidades pero antes de llegar a tiendas estaba todo agotado.
Sabemos algo de las expansiones, los blister ?? , se van a reimprimir otra vez ??

Muchas gracias

No, los blíster no se van a reimprimir. Asmodee España comentó hace poco en un video, que va a reimprimir el juego base de nuevo para que lluege en diciembre o enero de 2026 y también dijo que iban a intentar reimprimir las expansiones de caja grande.

Racic

FOSFIK

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2025, 21:51:42 »
Buenas,
¿Se tiene seguridad de la reimpresión de diciembre para el juego base? Me quedé sin él en febrero, aún habiendo hecho la reserva y no se si llegaré a tenerlo algún día.

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2025, 15:32:34 »
Buenas, me preguntaba si se sabe algo más de reimpresiones de las expansiones.

¡Gracias!