logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4163 veces)

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boda lúdica
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2025, 09:55:05 »
No se me ocurre qué sugerirte porque no me imagino cómo podría tener un mínimo de éxito una idea de esa calibre en un escenario tan particular y con personas, supuestamente tan variadas. En cualquier caso te deseo suerte y que resulte una idea estupenda.
PD. Unas fotos de ese momento serían para enmarcar  ;)

Eric Draven

« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2025, 19:38:51 »
Cocktail games tiene muchos juegos de lata pequeños .
Mírate ritmo y bola por ejemplo.

Aunque nada te saldrá más barato que el you cat est poo...solo deberías llevar la primera frase ya escrita en cada mesa , lápices y papel
Coincido.

Bru ha ha
Bluff party, este puede ser buena opción porque se juega haciendo otras actividades.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

hechigenio

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2025, 01:45:49 »
Yo la verdad es que no tengo ningún tipo de pesimismo con que la idea no cuaje. Nadie estará obligado a jugar... pero confío en mi público jajajaja La mayor parte de invitados son gente joven pero a la gente mayor que viene la veo capaz de no aminorarse ante la idea de probar a jugar.
La mayor problemática la veo referente al espacio... las mesas estarán decoradas y usadas de la manera tradicional... así que creo que juegos como Código secreto tendrían una logística complicada mientras que juegos como bluff party, dont get got o monkidú que no ocupan nada o Interferencias que simplemente se pasa el cuaderno, pueden hacerse de manera sencilla.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2025, 17:49:23 »
Uff, hay varios handicap importantes aquí:
-No debería necesitar mesa (va a estar llena de cubertería)
-Para no jugones
-Rápido
-Muy sencillo de reglas

¿Tendrán que leerse las reglas cada mesa?¿Todas las mesas el mismo juego o cada mesa un juego diferente?

Yo antes de hacer esto, que no veo como puede funcionar, te propondría hacer un Dixit grupal mezclando el Dixit con un Kahoot y ya teniendo las imagenes elegidas (que no las elijan las mesas).
Además puedes personalizarlas con imagenes de invitados o de los novios.

si sigues con la idea de juegos de mesa:
-Hombres lobo (necesita que uno haga de master)
-Algo rollo telefono roto, creo que hay algunas versiones actuales (¿Interferencias?)
-Mente Vacuna (https://mercurio.com.es/mente-vacuna/)
-Algo tipo Hipster
-Alguno de preguntas (Smart 10 por ejemplo, aunque este se te queda corto de jugadores)

Apoyo la moción y añado:
No te cases.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

bere

« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2025, 13:56:38 »
creo que necesitas un juego de mesa que no necesite una mesa (por lo de la decoracion y cubertería), yo tiraria por algo de roles ocultos tipo hombres lobo de castronegro, lo malo que necesitas un master que conozca las reglas, pero sí que creo que seria un puntazo, adaptarlo a la tematica de una boda, en la que hubiera, novios, invitados y dos o tres personas que intentasen reventar el evento, entrarían en juego roles como la casamentera, la expareja, el cura o juez, el borracho... y un sin fin de personajes típicos de una boda.

rafatools

« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2025, 23:34:57 »
Yo voto por Just one , Ritmo y bola o Unanimo

hechigenio

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2026, 23:24:43 »
Hola!!! Refloto este hilo para confirmar que salió bien la idea!!! La boda ha sido este fin de semana y el juego escogido finalmente fue Mente Vacuna (la rapidez de explicación, el poco espacio en mesa y poca duración de partida fueron los factores clave para decantarme por él; gracias Kesulin por la recomendación). Solo 2 mesas de un total de 19 no jugaron y todo el mundo se divirtió... cuando el fotógrafo me pase las fotos, subiré algunas muestras :)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2026, 23:26:51 por hechigenio »

ardacho

« Respuesta #22 en: Hoy a las 09:46:55 »
Me alegro que funcionara la cosa pero... ¿qué paso luego con los juegos? ¿se los llevaron a casa? ¿se "pelearon" por alguna copia? ¿quedó alguno abandonado por las mesas?

Otra cosa... ¿cada mesa jugó con su copia o hubo partida grupal con todos los invitados?

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: Hoy a las 09:49:24 »
Esperando ver estas fotos.

Y felicidades, ya estas casado!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

e-1000

« Respuesta #24 en: Hoy a las 09:54:11 »
Enhorabuena, si ya haces el combo de los hijos verás como obtienes la felicidad plena. Todo serán alegrías, ningún problema :D
MetaL  \m/  \m/

jainibe

« Respuesta #25 en: Hoy a las 09:58:43 »
Enhorabuena por la boda y por tener amigos y esposa jugones.

hechigenio

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: Hoy a las 17:57:29 »
Muchas gracias :)
La copia de cada mesa se la llevaba a casa el ganador de cada partida... sobró una de las copias de los que no jugaron que se la llevó una amiga. La verdad es que tengo ganas de ver las fotos resultantes jaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.