Pues buena pregunta, yo directamente contaba que se ponían fijas y ya luego cogías las dos siguientes. Vamos a ver si alguien nos ilumina, el reglamento es nulo casi.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Te refieres a esta página? La estaba mirando y aclara muchas dudas de cartashttps://www.kingdomlegacygame.com/cards/FeudalKingdom/25#main-view
Cita de: Davidct en 13 de Febrero de 2025, 17:29:59 Pues buena pregunta, yo directamente contaba que se ponían fijas y ya luego cogías las dos siguientes. Vamos a ver si alguien nos ilumina, el reglamento es nulo casi.Enviado desde mi SM-A528B mediante TapatalkYa he encontrado respuesta en BGG. El pergamino 23 y 24 y todo lo que conllevan se considera carta descubierta por lo cual los descubres, los ejecutas y juegas ronda.
Cita de: asfaloth en 13 de Febrero de 2025, 23:49:11 Cita de: Davidct en 13 de Febrero de 2025, 17:29:59 Pues buena pregunta, yo directamente contaba que se ponían fijas y ya luego cogías las dos siguientes. Vamos a ver si alguien nos ilumina, el reglamento es nulo casi.Enviado desde mi SM-A528B mediante TapatalkYa he encontrado respuesta en BGG. El pergamino 23 y 24 y todo lo que conllevan se considera carta descubierta por lo cual los descubres, los ejecutas y juegas ronda.Pues según las aclaraciones de las cartas de la web pone que al robar la 23 descubras hasta la 27, en una de ellas además te pone que no se considera carta, creo que juegas después de robar hasta la 27 y ponerlas en juego.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk