Su esbelta figura se erguía en el centro de la plaza. Las torvas miradas de sus congéneres se clavaban en ella, la desnudaban, la atravesaban de un extremo a otro. Los contemplo con desprecio. ¿Quién sería el primero? Una sonrisa cruel en el círculo de ciudadanos le dio la respuesta: Horak.
Tomó una piedra del tamaño de un puño y la lanzó con chulería hacia ella. Con un suave gesto de la cabeza la esquivó... pero sólo fue la primera. Pronto una lluvia de cascotes y cantos afilados voló hacia su delicado cuerpo desde todas direcciones. Las piedras mordían su piel, la arañaban y cortaban su epidermis grabando profundos y sanguinolentos surcos.
Cuando no pudo más se dejó caer al suel, tratando de protegerse de la incesante lluvia en posición fetal, pero no hizo más que arreciar. Al contemplar a su víctima rendida el círculo de dros se estrechó y los lanzamientos se hicieron más fuertes y certeros.
Al fin sólo quedó un amasijo informe de carne oscura tendido sobre un charco sanguinolento. Sus paisanos se retiraron sonrientes, felices y agradecidos por el espectáculo. La dejaron tendida allí, para que todo el mundo que pasara pudiera contemplar su destrozado cuerpo y pudiera servir de ejemplo a todos aquellos que se plantearan abiertamente traicionar los mandamientos de Lloth.
Pues lo verdaderamente reprobable no era la traición en sí. Eso era punible y criticable, desde luego. Pero lo realmente inadmisible para aquellas criaturas era la ineptitud, el error y el fracaso, y por eso ella había muerto. O no.
Minutos más tarde, cuando todos hubieron abandonado la plaza, algo se movió en aquel charco de sangre. Primero un dedo, luego todo un brazo, y finalmente el cuerpo entero se desperezó y se irguió de nuevo. Aun con el vestidodestrozado y cientos de profundos cortes, la vida (misteriosamente) no había abandonado totalmente aquel cuerpo oscuro.
En silencio y tratando de pasar desapercibida desapareció del lugar. Los que la vieron esa misma noche jurarían que no quedaban rastro ni de heridas ni de magulladuras, como si nada hubiera pasado.
************
SIN MUERTES
Se informa asimismo que en el ataque a la ciudad no ha habido bajas, aunque ha ido la cosa MUY ajustada.
A partir de este momento las personas con acción nocturna pueden comenzar a enviarme mp's con sus diversas acciones. En cuanto todo el mundo haya realizado sus acciones pertinentes abriré el día 2.