logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 794 veces)

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Muy buenas señores

Ante la inminente salida al mercado del wargame Roma Victrix, de la editorial Compass Games, con el que los aficionados a las "sandalias" estamos bastante ilusionados, me he puesto manos a la obra para traducir el reglamento al español

Como siempre, es una traducción totalmente casera, pero creo que puede ser funcional y espero que sea de alguna utilidad para el aficionado.

https://www.dropbox.com/scl/fi/ci8zu9mgzn8sglnv4zz5r/Roma_Victrix_traduccion_Espa-ol.pdf?rlkey=2o3486jtb51m91rr307l5wu4c&dl=0

Un saludo y ¡nos leemos!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROMA VICTRIX (Compass Games) - Traducción reglamento al español
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2025, 11:14:38 »
 Gracias por el curro!

Todos los counters de ejercitos son iguales? Me refiero, si hay potencias como Partia o Egipto, por que tienen los mismos marcadores de ejercitos romanos que Roma? Poco tematico, no?

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2025, 20:17:11 »
Pues no tengo todavía el juego en mi poder, así que no puedo confirmar ni desmentir nada   ;D, pero si, a primera vista parece que es así y que lo único que cambia es el color de los estandartes de las fichas, (pero también hay fichas de bárbaros).

Además parece ser que no han tenido mucho acierto en la elección de tres de los colores porque son difíciles de distinguir según parece. Pero te digo lo mismo, hay que verlo en directo para hacerse una mejor idea.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Coprisi

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2025, 17:04:55 »
Muchas gracias por el curro
A ver si me lo mandan ya
Lo pagué en precompra el 29-04-2023  ::)

castrol

« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2025, 21:07:47 »
Mil millones de gracias!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Shiring

« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2025, 20:53:52 »
Muchisimas gracias :D