logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1038 veces)

hechigenio

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ISS Vanguard
« en: 11 de Abril de 2025, 20:47:02 »
Buenas! A priori estoy autoengañado con ISS Vanguard para pillarlo... pero me surgen dudas con la inminente edición de Devir. Habrá alguna diferencia entre esta y el core que tienen los backers? Aparte de componentes... la traducción es la misma? Fue buena la traducción anterior?. Había erratas? En caso de ser la misma traducción, se sabe si Devir ha corregido esas erratas?
He visto que hay millones de unboxing de este juego... pero ninguno de gente sencillita que pillara la edición sin miniaturas. Sabéis si la caja que lleva standees tiene algún espacio vacío para colocar miniaturas que siempre te recordará que compraste la opción para pobres?
Gracias de antemano.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2025, 09:32:01 »
Yo pillé solo el juego básico en la campaña; sin embargo desconozco el material que traerá la edición de Devir. Puedo imaginar que será la misma: 8 miniaturas de los jugadores y lo demás cartón. El espacio viene medido.

hechigenio

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2025, 10:05:05 »
Genial. Muchísimas gracias. La traducción es buena?

Almostel

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2025, 13:40:39 »
La aplicación tiene todos los textos de ambientación en audio en el inglés original (y con una buena interpretación, debo decir), imagino que Devir lo dejará igual, por lo que a ese respecto siempre puedes fiarte del audio.

En cuanto al texto de cartas y tal, sólo hemos encontrado 2 erratas mientras lo jugamos, lo suficientemente evidentes como para que rechine en el momento en el que lo ves (recuerdo una que era el movimiento de un enemigo que se quedaba dando vueltas entre dos casillas por un error en la carta en lugar de dar vueltas por todo el tablero). No vamos confirmando paso a paso, pero no hemos visto nada más raro. Y está resultando una experiencia increíble.

Si mantienen la misma edición sin modificar la traducción, no tendrás problemas a ese respecto

hechigenio

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2025, 14:20:24 »
Perfecto, muchísimas gracias.

Calipso

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2025, 04:10:02 »
Muy buenas.

He comprado recientemente la edición de Devir. Me falta la carta de descubrimiento único 33. Alguno podéis hacerme el grandísimo favor de comprobar si la tenéis o es un problema de mi copia?

Muchas gracias

Lender

« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2025, 20:00:16 »
Muy buenas.

He comprado recientemente la edición de Devir. Me falta la carta de descubrimiento único 33. Alguno podéis hacerme el grandísimo favor de comprobar si la tenéis o es un problema de mi copia?

Muchas gracias

Solo puedo hablar de la edicion de ks, y si va incluida

madDormo

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2025, 23:35:04 »
¿Se sabe algo del retraso que está habiendo con la versión de Devir? Se suponía que salia el mes pasado a comienzos y no para de retrasarse (la próxima semana nos viene...)