logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 594 veces)

harlock1979

• Habitual
    • Ver Perfil
    • El Desafío de las Águilas
    • Distinciones
Carta de M&M El Corazón de Glorm
« en: 24 de Abril de 2025, 18:51:28 »
Buenas, le he comprado a mi hija la expa de Mice & Mystics El Corazón de Glorm que reeditó hace poquísimo MqO y no encontramos una de las cartas de búsqueda, la de Poción de Corazón Ardiente. No sé si la hemos perdido o no estaba. ¿Alguien podría pasarme una foto y al menos la imprimiré? ¡Muchas gracias!
El Desafío de las Águilas - wargames
https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Carta de M&M El Corazón de Glorm
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2025, 19:49:25 »
Hola:

Creo que por error la carta que corresponde a esa "Poción de Corazón Ardiente" aparece en la expansión con el título de "Poción Cautivadora". Compruébalo, pero creo que es sí y que esa carta es la que corresponde a esa poción.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

harlock1979

• Habitual
    • Ver Perfil
    • El Desafío de las Águilas
    • Distinciones
Re:Carta de M&M El Corazón de Glorm
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2025, 09:37:44 »
Hola:

Creo que por error la carta que corresponde a esa "Poción de Corazón Ardiente" aparece en la expansión con el título de "Poción Cautivadora". Compruébalo, pero creo que es sí y que esa carta es la que corresponde a esa poción.

David
Ostras, pues muchas gracias, David, efectivamente está esa otra carta. ¡Mi hija y yo te quedamos muy agradecidos :)!
El Desafío de las Águilas - wargames
https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/