He recibido el correo de que se añaden al pledge manager más juegos. Lo mismo soy un ansias y hay que esperar un poco, pero he entrado y me sigue saliendo sólo los elementos del Sherman, ningún otro juego.
Ahora ya si salen. Antes, al dar a continuar ya me pedía confirmación de datos. Supongo que será la caché del servidor, cloudfare o que no se actualizaron todos los frontales de kick&Go Ya salen unos cuantos.. y creo que alguno caerá.
Ya me llegó que ilu!Calidad de la buena. Las fichicas ya clipeadas. Todo pequeñín pero muy cucoPara que todo entre en la caja de las miniaturas hay que sacrificar la cuna, que era chula. Que le vamos a hacer.El catálogo mola mucho. Echo de menos esos catálogos en papel, ahora que todo es digital.
Creo que con la llegada del Sherman, tu "Patton Best" tardará en ser jugado
BuenasMe ha surgido una duda con las fichas.No tienen nada escrito, pero en algunas de las recortables sí que ponen lo que son. Lo que aclara algunas de ellas.Hay unas fichas como una bola de fuego que no se si representan explosiones, llamaradas, humo o qué. Hay una ficha con +1 que no aprecio si es una roca o humo y otra con +2 que aparece con una torreta. Se echa de menos una leyenda explicativa de la simbología de las fichas.Por cierto, entra todo en la caja de las minis colocando la cuna de otra manera, no hace falta sacrificarla.