logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 419 veces)

Agente Cooper

Fundas opacas
« en: 28 de Mayo de 2025, 19:03:38 »
Buenas.
En algunos juegos me encuentro con que cartas del básico que debo mezclar con cartas de alguna expansión, éstas difieren en tonalidad, imagen e incluso en el corte de esquinas.
Para este problema, se me ha ocurrido enfundarlas con fundas que tienen la trasera opaca.
La cosa es que encuentro fundas de este tipo para cartas tipo Magic, o bien temáticas de algún lcg, pero no veo que existan de otros tamaños, como mini euro.
Sabéis si existen y dónde podrían comprarse?
Muchas gracias.

Kririon

Re:Fundas opacas
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2025, 14:43:31 »
Yo lo busque y tambien sin exito. No tengo muy claro proque, porque existen fundas normales de muchos tamaños. Supongo que seria demasiado caro para la mayoria de empresas de fundas producir fundas de variso tamaños de estas con trasera y el publico objetivo no es tan masivo como el de magic.

Lo que te peudo recomendar es que busques fundas con acabado mate ya que esconden mas las diferencias de las cartas. Yo lo use para cartas con diferentes texturas y no se nota. Estas fundas restan un poco de intensidad al color de las cartas pero de hecho parecen mas premium que las normales.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2025, 14:45:09 por Kririon »

Agente Cooper

« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2025, 15:57:43 »
Muchas gracias por la respuesta.
Ya he desistido de seguir buscando.
Estoy valorando recortar cartulina de color y ponerla en la funda junto a la carta.
No se si alguien ha hecho eso alguna vez.
Saludos.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2025, 16:23:35 »
Si yo lo hecho y funciona perfectamente siempre que las cortes todas igual