logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117 veces)

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Infinidungeon, correspondencia cartas.
« en: 10 de Junio de 2025, 23:00:37 »
He recortado las caras de Infinidungeon, un P&P de 9 cartas,  las reglas no dicen nada del montaje del juego, hay 9 caras básicas y 9 avanzadas, no se si hay que colocarlas de una determinada manera,  el juego lo he descubierto en el canal Barbarian Thumb, pensé en ver la partida que tiene y fijarme en la colocación pero él tiene la versión en inglés y las cartas son distintas, las reglas son un folio a doble cara, poca cosa, quizá conociendo la mecánlca  pueda deducir si es importante o no la colocación pero  lo mejor sería si alguien sabe con certeza cómo van.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

jainibe

Re:Infinidungeon, correspondencia cartas.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2025, 08:59:15 »
Me suena que lo explican en castellano en la bgg. Creo que juegas primero con las caras básicas y sólo pasas a las avanzadas cuando vas progresando.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2025, 09:21:06 »
Me suena que lo explican en castellano en la bgg. Creo que juegas primero con las caras básicas y sólo pasas a las avanzadas cuando vas progresando.

Me refiero a cómo se ponen el anverso y reverso de la cartas, si se puede pegar cualquier cara básica con cualquier cara avanzada. Lo he preguntado en la BGG a ver qué dicen.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

jainibe

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2025, 12:29:28 »
Me refiero a cómo se ponen el anverso y reverso de la cartas, si se puede pegar cualquier cara básica con cualquier cara avanzada. Lo he preguntado en la BGG a ver qué dicen.

Vaya, te había entendido mal. Suerte con tu pregunta.