logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Criaturas Maravillosas
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2025, 13:47:31 »
Buen alarmismo se está montando con el juego cuando no es ni mucho menos una debacle de edición. Han habido los mismos problemas de stock y recortes con el Thunder Road Vendetta, además de tener traducción mejorable porque hay términos que no coinciden en manual/componentes del juego, y no veo tantas antorchas en redes.

El problema del tablero no es algo generalizado ni mucho menos.

La errata reconocida que da problemas jugables es sólo una y está bien explicada en iconografia y en el glosario. El texto a corregir es simplemente 'un huevo' por 'dos huevos'.

Sí hay otras erratas, que son meramente ortográficas no jugables, que se comen vocales. En las cartas de objetivo para 3-4 jugadores, las vocales con tildes (la letra más concretamente) están omitidas, resultando en un 'm s' y no en 'más'. En el manual hay algunos casos así, 'amarllo' en lugar de 'amarillo'. Queda feo, es descuidado y ya se encargá la editorial de dirimir en qué proceso se ha trastocado esto y como actuan. Lo del tablero es la putada más gorda, pero siendo algo minoritario esto es mala suerte y ya. Como si te llega el juego abollado porque el transportista se ha puesto a bailar congas con la caja. Es una jarra de agua fría y un dolor de muelas de gestón, pero se suele poder solucionar sin problemas.

Zellfhirot

« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2025, 14:44:15 »
Alarmismo ninguno, la debacle ha sido la gestión lamentable que han hecho del juego, admitiendo reservas cuando no tenían copias suficientes y encima cobrando.

dreamcrawler

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2025, 19:41:43 »
Por aquí otra reserva colgada. Muy feo por parte de la tienda por no notificarme que me la habían dejado colgada, por cierto. Que tenga que buscar yo por foros para encontrar esto me parece cutre.
Juego y editorial a la lista negra, que hay muchas muuuuchas mas opciones.

WillHerjon

« Respuesta #18 en: Hoy a las 11:55:15 »
Pregunta inocente, el sentido de las preventas no es hacer un pequeño estudio de mercado de lo que vas a vender? Para despues pedir el doble de unidades, por ejemplo.

Hacer una preventa con unidades limitadas es una cagada, pero no cerrarla a tiempo es una forma muy tonta de cargarte cualquier reputacion como editorial. Y no entro en tema erratas, que es un tema de gestion diferente.

Zellfhirot

« Respuesta #19 en: Hoy a las 12:59:25 »
Por aquí otra reserva colgada. Muy feo por parte de la tienda por no notificarme que me la habían dejado colgada, por cierto. Que tenga que buscar yo por foros para encontrar esto me parece cutre.
Juego y editorial a la lista negra, que hay muchas muuuuchas mas opciones.
Creo es responsabilidad de la editorial, las tiendas con las que hablé se enteraron de que no les iba a llegar lo pedido está misma semana, me parece increíble que habiendo pagado el 50% en un caso y el 100% en otro luego no le lleguen las copias, a una tienda les ha dicho que parece que se le ha extraviado el pedido...seriedad cero por parte de la editorial.
« Última modificación: Hoy a las 13:14:51 por Zellfhirot »