Respuesta de mi tienda de juegos. Una verguenza el mal manejo de Samaruc Games.
"Estimados clientes,
Tengo malas noticias referentes a el juego Criaturas Maravillosas y su expansión, tras mucho tiempo sin recibir nuevas sobre el estado de los juegos hoy por fin he podido hablar con Samaruc Games, que me ha comunicado que por un lamentable error de gestión por su parte, nuestra reserva (que estaba confirmada desde febrero de este año) se les ha traspapelado por una confusión en su sistema, que han entregado por error todo lo que tenían incluido lo nuestro, y que no va a ser posible que me envíen ni una sola unidad de las que teníamos pedidas y confirmadas por ellos mismos.
No hay solución posible a corto plazo ya que me confirman que no les queda nada, me piden desde la editorial mil disculpas y que os las transmita de su parte, y por supuesto de parte mía, que poco o nada puedo hacer ante lo bizarro de la situación.
Por mi parte solo deciros que lamento los inconvenientes, nadie que haya comprado el juego en nuestra tienda va a poder recibirlo ahora, lo siento. Jamás en 20 años me había pasado algo semejante, pero por desgracia siempre hay una primera vez.
Podemos pasar vuestras reservas a diciembre, que es cuando me confirman que llegará la reimpresión, cancelar el pedido, etc... lo que os resulte más cómodo o mejor para todos vosotros, como siempre podéis contar con nosotros para lo que sea menester y mejor os venga.
Podeis contestar a este email con la decisión que toméis, y así lo proceso. Gracias por vuestra comprensión.