Gracias por responder! El Pandemic lo tenía en mira hace tiempo, no hemos probado nunca un cooperativo, siempre andamos a pique! Cooperativo tambien me llama muchísimo el Eldritch Horror, pero me hecha para atrás que nos abrume un poco; los de Dune no los había mirado por eso de que siempre las licencias de cine/literatura llevadas a tablero no suelen resultar, pero me lo apunto.Last Aurora no lo conocía y a priori, tiene toda la pinta de encantarnos!! esa mezcla de géneros pinta bastante bien, la temática post-apocalíptica es de mis favoritas, y que tenga la gestión de recursos implementada es un punto para mi pareja, genial!.
otro muy bueno con temática de Dune es Dune Imperium en cualquiera de sus versiones Dune Imperium o Dune Imperium Insurrección, podéis comprar aparte un cajote con minis para guardar todo y tiene varias expansiones. El primero (DLGDA) me parece muy inmersivo en el tema, el segundo (DI-DII) es más euro pero lo puedes tematizar. El DLGDA es para 2 jugadores expandible a 2 bandos de 2 jugadores cada uno. El DI es para un mínimo de 3, pero funciona muy bien a 2 o en solitario, ya que tiene un bot de cartas muy sencillo pero te tiene en tensión toda la partida.