logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43038 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #150 en: 19 de Febrero de 2009, 15:12:31 »
SI, si que alguien lo veo primero eso seguro, pero vamos que te habia entendido que si se llegaba la minimo de la Esgaravita, ibamos para lli fijo, pero vamos asi ya me quedo mas tranquilo....espermo haberme explicado....  ::)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #151 en: 19 de Febrero de 2009, 15:27:32 »
A mí como que me hace más gracia lo del albergue (La esgaravita), lo otro me da algo de mal rollo de barato que me parece ¿pensión completa por 20 euros diarios con acceso a salones? ¿a qué hora se puede entrar el viernes? ¿y salir el domingo? ¿y seguro que no nos tienen media mañana sin poder jugar mientras limpian? No sé, yo creo que la tranquilidad del albergue, la libertad de hacer lo que quieras, las distintas salas donde se puede jugar... no sé, que me da la impresión que es mejor sitio, pero es una opinión personal. De todas formas, a ver si alguien nos puede traer más información de lo de la casa de campo.
Victor Melo

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #152 en: 19 de Febrero de 2009, 15:32:51 »
A mí como que me hace más gracia lo del albergue (La esgaravita),

Pero esta vez sin moscas please!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #153 en: 19 de Febrero de 2009, 15:39:46 »
A mí como que me hace más gracia lo del albergue (La esgaravita), lo otro me da algo de mal rollo de barato que me parece ¿pensión completa por 20 euros diarios con acceso a salones? ¿a qué hora se puede entrar el viernes? ¿y salir el domingo? ¿y seguro que no nos tienen media mañana sin poder jugar mientras limpian? No sé, yo creo que la tranquilidad del albergue, la libertad de hacer lo que quieras, las distintas salas donde se puede jugar... no sé, que me da la impresión que es mejor sitio, pero es una opinión personal. De todas formas, a ver si alguien nos puede traer más información de lo de la casa de campo.
Yo la verdad es que tambien me quedaria con la Esgaravita, me encanta el aislamiento que produce y creo que por muy a nuestra bola que estemos, en un albergue con más gente no lo vamos a conseguir. De todas formas creo que tenemos que esperar a que se cierren las preinscripciones para decidir algo...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #154 en: 19 de Febrero de 2009, 15:44:48 »
Tras hablarlo entre Hellboy79 y un servidor hemos decidido que las personas que se han preinscritos y las que se preinscriban tendrán una rebaja de 5 € frente a las personas que se apunten después.

Porque hacemos esto, por 2 razones, la primera es que las personas que se preinscriben pagan 2 veces, costeando el costo de la transferencia o el tiempo de ir a ingresar; y la segunda es que gracias a estas personas se podrá llevar a cabo la actividad, así que lo vemos como un pequeño reconocimiento.

Espero que os parezca bien.

Añado esta información al principio.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2009, 15:53:55 »

¡Pues mira que bien! Iba a votar por Alcalá (mejores accesos para los de fuera (en coche al menos, supongo),campos, espacio, ya conocido, sólo nosotros...) y me encuentro esta propina  ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #156 en: 19 de Febrero de 2009, 16:03:38 »
Tras hablarlo entre Hellboy79 y un servidor hemos decidido que las personas que se han preinscritos y las que se preinscriban tendrán una rebaja de 5 € frente a las personas que se apunten después.

Porque hacemos esto, por 2 razones, la primera es que las personas que se preinscriben pagan 2 veces, costeando el costo de la transferencia o el tiempo de ir a ingresar; y la segunda es que gracias a estas personas se podrá llevar a cabo la actividad, así que lo vemos como un pequeño reconocimiento.

Espero que os parezca bien.

Añado esta información al principio.
Genial
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #157 en: 19 de Febrero de 2009, 16:44:27 »
Buenas.
He sacado un ratillo para preinscribirme, pero no se qué hacer. En el primer post no hay ninguna dirección de correo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #158 en: 19 de Febrero de 2009, 16:50:12 »
Buenas, Gurney!
...
Pasos para Pre-inscribirse:

1. Mandar un mail a:

...

si que esta, igual no lo suficientemente claro...

Espero tu email!

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #159 en: 19 de Febrero de 2009, 16:50:44 »
Buenas.
He sacado un ratillo para preinscribirme, pero no se qué hacer. En el primer post no hay ninguna dirección de correo.

Hay un banner chiquitin de gmail con el enlace... igual estas proxificado y no lo ves...

inscripciones.CLBSK2009@gmail.com

 ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #160 en: 19 de Febrero de 2009, 17:22:49 »
¡Gurney está proxyficado! ¿Quién lo desproxyficará? ¡El desproxyficador que lo desproxyfique!..... buen desproxyficador será.

:D :D :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #161 en: 19 de Febrero de 2009, 17:32:15 »
¡Gurney está proxyficado! ¿Quién lo desproxyficará? ¡El desproxyficador que lo desproxyfique!..... buen desproxyficador será.

:D :D :D.

¿pero tu no te ibas... ? :P

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #162 en: 19 de Febrero de 2009, 18:35:37 »
Correo mandado para la preinscipción  ;)

PD: yo prefiero en Alcalá, pese a las moscas  ;D
Javier

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2009, 19:41:43 »
mientras el descuento no afecte a la linea de suministros por mi encantado  :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #164 en: 19 de Febrero de 2009, 21:39:35 »
Tras hablarlo entre Hellboy79 y un servidor hemos decidido que las personas que se han preinscritos y las que se preinscriban tendrán una rebaja de 5 € frente a las personas que se apunten después.
[....]

¿Realmente es al revés, no? Es decir, a los que se apunten después les vais a cobrar 5 € más, para más regalos de sorteo, ¿no?