logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43031 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #195 en: 23 de Febrero de 2009, 15:01:27 »
El archivo qure has subido (al no ser tú usuario premium) sólo s epuede descargar 10 veces, y ya sse ha cubierto el cupo. si lo cubes a http://www.box.net/ mejor.

En mi opinión:
- Me gusta el lugar.
- No creo que vayamos a tener que compartir sala (y si viene alguien seguro que se asusta y se va)
- Lo del carnet me extraña, pero vamos, ¿qué son 15€ entre todos? Hay que enterarse si para obtenerlo como grupo hay que ser entidad juridica (tener un CIF).
- Único problema lo del alcohol, pero para mi no lo es.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #196 en: 23 de Febrero de 2009, 15:31:50 »
mira a ver,que como el precio sea asequible algun energumeno podria acabar alli  ::) ::) ::)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #197 en: 23 de Febrero de 2009, 16:04:06 »
Un tema sobre las preinscripciones:

Si quereis hacer un ingreso conjunto la gente que os soleis ver a menudo (hablo fundamentelmente por la gente del Laberinto) por mi no hay problema. Que la persona que lo haga indique solo su nick y que luego me mande un email con la lista de la gente por la que ha hecho el ingreso...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #198 en: 23 de Febrero de 2009, 16:13:58 »
Y sobre el tema del albergue...

que quereis que os diga, me da miedo... Basta que no lo alquilemos entero para que coincida con otro grupo que tambien quiera utilizar las salas y que los que lo gestionan donde dije digo digo Diego....

pero bueno, a ver los que somos al final de la semana y en cuanto se queda la cosa...

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #199 en: 23 de Febrero de 2009, 16:16:08 »
Mi voto por Alcala, prefiero alquilar en exclusividad a la posibilidad por remota que sea de tener problemas...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #200 en: 23 de Febrero de 2009, 16:21:19 »
A mí también me inspira más confianza lo "malo conocido"...

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #201 en: 23 de Febrero de 2009, 16:25:27 »
A mí también me inspira más confianza lo "malo conocido"...

En mi caso no es tanto por ser conocido o desconocido como porque veo necesario alquilar salas en exclusividad. Alquilar algo donde poder dejar los juegos y donde no venga nadie con el mismo derecho que tu a comerse la tortilla o un grupo de excursionistas con niños a hacer juegos de animacion sociocultural nocturna corriendo entre las mesas. Podrian hacerlo y tendrian todo el derecho, las salas en la red de albergues estan para eso.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #202 en: 23 de Febrero de 2009, 16:34:45 »
Básicamente, me refería a lo mismo. Mi voto va para la exclusividad.

A lo mejor nos toca un grupo majo, que respeta nuestra afición. Pero, también es posible que se pongan a formar barullo y se nos fastidian las partidas, que junto con la convivencia, es nuestro objetivo.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #203 en: 23 de Febrero de 2009, 16:44:10 »
A mi también me va mucho más Alcalá...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #204 en: 23 de Febrero de 2009, 16:45:32 »
Cuando acabe la semana y veamos el numero de personas decidiremos si alcala o Casa de Campo. Todo depende de los números y de las preferencias, pero primero los números.

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #205 en: 23 de Febrero de 2009, 20:28:47 »
Lo prometido;

Nuevo hipervinculo para bajar el archivo por más personas;

http://www.box.net/shared/98yhe06pxe
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2009, 21:47:54 »
Señores, Recuerdo que el SABADO es el ultimo día para inscribirse. ANIMAROS, que solo faltan 7 Personas para llegar al cupo mínimo establecido.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2009, 22:02:13 »
llegaremos, seguro  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #208 en: 23 de Febrero de 2009, 22:03:10 »
cayendo en el topicazo, semos españñoles, así que hasta las últimas horas de plazo no se apuntarán en masa  ;D ;D ;D (eso espero en realidad)

dodrizzt

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2009, 22:20:00 »
Mini-reflexión sobre la opción Casa de Campo:
-A favor: parece ciertamente bonito el sitio, facilidad de comunicaciones para los que no vayan en coche... puede merecer la pena darle una oportunidad, ciertamente.
- En contra (relativamente, por supuesto  ;)) (más bien: posibles dificultades):
Echándole un vistazo al archivo (por cierto, ¡¡gracias Korfu!!), me he encontrado con algunas dudas razonables:
- Último día (domingo), abandonar obligatoriamente la habitación a las 10... vale, pero, ¿eso implica abandonar el albergue, uséase, las salas, también a las 10??? eso sería una faena, especialmente para los que vivan más cerca que pueden quedarse hasta más tarde, incluso nosotros yendo desde Asturias podemos quedarnos tan ricamente hasta las 4-5... habría que consultarlo, creo que es importante.
- Tema compartir salas, en principio parece que no tendríamos problemas para "quedarnos" con una... aunque lo que dijo Hellboy no deja de tener sentido, a ver si al final...
- Tema "nocturnidad": visto el plano, parece que la sala de 40, que pudiera ser perfectamente la/una de las que nos toquen, está pegadita a los pabellones 1 y 2... así que en ese caso, habría que adjudicarse también esos pabellones, so pena de que ahí haya gente de fuera a la que podamos molestar. Los otros dos parecen estar alejados de los dormitorios.
- Tema alcohol: a mí no me desagrada una cervecita, pero me podría pasar sin ello perfectamente. Eso sí, habrá que buscarse un sitio fuera para escanciarse unas sidras  ;D
- Tema tabaco: "no se puede fumar en el interior de la instalación". A ver, me parece perfecto que no se fume ni en dormitorios, ni en las salas... pero eso de "instalación" se refiere a todo el terreno del albergue??? otra cosa a consultar, sería un poco gaita tener que salir totalmente fuera a echarte un cigarrín entre partida y partida, que aunque el dibujo se ve "pequeño", me imagino que es bastante grande el sitio; yo en Alcalá me encontré perfectamente agusto saliendo simplemente fuera de las salas a fumar, incluso fue un lujo la tertulia nocturna al aire libre aunque hacía rasca. Tener que andar saliendo totalmente fuera, si el sitio es grande, ya lo veo más coñazo. De todas formas, en eso, los que fumamos nos aguantaremos con lo que sea, evidentemente.
- Lo de los 15 euros del carnet, una menudencia entre todos.

Conclusión: En principio soy de los que prefieren Alcalá, aunque el sitio se ve bastante tentador como para probar, si las consultas son favorables, especialmente la de las 10 del domingo. Y desde luego la diferencia económica es importante, sobre todo para mis maltrechos bolsillos viajeros... pero si vamos a estar más cómodos y sin restricciones, casi prefiero Alcalá.

Y ya vale del rollazo que estoy soltando  :D al final, lo que decía Mymenda, dependiendo de los números, se cogerá lo más conveniente y listo. Gracias a todos los que os estáis currando el tema para que los demás lo podamos disfrutar  :)