logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38 veces)

Mariscal Massena

Os dejo la traducción de los escenarios traducidos oficiales y otros de fan made de Conan de Monolith.
Uno es un dossier de 70 páginas y otro de 50 páginas de la versión francesa del Libro de Set (solo escenarios). No tengo espacio en box para este último porque pesa mucho, si lo queréis enviarme un email a scastilloga@gmail.com.

Desgraciadamente el ordenador "se me ha cascado" a parte que es una auténtica vieja carraca y debo actualizarme informáticamente para poder traducir los reglamentos con un nivel de calidad "como Dios manda...". Estos libretos los traducí hace tiempo y los tenía guardados, los libretos de las expansiones antiguas como las nuevas debo escanearlas primero para traducirlas y debido al percance de lo obsoleto de la carraca que tengo tardarán un poco. Pienso traducir El libreto de The Conqueror y todas las expansiones asi como más material FanMade. Pero poco a poco... este veranito parece que me tiene entretenido en traducciones de juegos que quiero hace tiempo jugar.

Escenarios oficiales y Fanmade:

https://app.box.com/s/yd7o8je90evejg40x6kddp0k6k72wgat

Libro de Set

enviar mensaje a scastilloga@gmail.com