logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 264 veces)

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medical mysteries ¿ Que os parece?
« en: 06 de Agosto de 2025, 00:59:29 »
Hoy de casualidad me he enterado de la existencia de este juego en sus dos versiones (miami y new york )...sientete medico de urgencias y resuelve el caso del paciente antesque palme

Alguien lo ha jugado? Que tal estan? Se recomienda enpezar por alguno de los dos en concreto?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Medical mysteries ¿ Que os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2025, 11:50:59 »
Hol,a.

Pues yo tengo las dos cajas. Tras jugar las 3 priimeras de New York ayer mismo me compre Miami.

a nosotros, jugado a 2, nos gustó mucho. Y ademas me parece un juego "honrado". por 25 euros tienes 5 casos en cada caja que ademas, al no ser legacy, puedes luego revender o regalar.

Yo te recomendaria empezar por New York. Ambas cajas traen un caso tutorial pero en NY tienes un paciente facil, 2 medios y uno dificil pero en Miami empiezas ya con uno media, uno dificil y 2 experto.

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2025, 13:25:45 »
 :D..me ha gustado lo de juego honrado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Txus78

« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2025, 16:21:12 »
Pues han caído los dos A mi mujer le encantan los scape rooms, las series de médicos y el viernes pillamos vacas....Por cierto, cómo lo veis para un niño de 10 años? Los casos son escabrosos? Y cuánto suelen durar los casos? Gracias.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2025, 19:37:43 »
Para 10 años no lo veo. No por escabroso, por lenguaje complejo de términos médicos. Vamos, que a los profanos ya nos cuesta a un crio....