logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176 veces)

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Onoda ¿Qué os parece?
« en: 10 de Agosto de 2025, 10:52:24 »
Llevo un mes liado con Cyberion pero mi conciencia hormiguita me recuerda que hay que ser previsor, que hay que actuar pensando en el futuro y salir a recolectar.
Onoda, solitario exclusivo, sencillo y de corta duración, en principio pensado para mí.
Me da sensaciones a This War of Mine, el objetivo es sobrevivir, mantenerse con vida, nos va a poner muchas  piedras en el camino lo que va a hacer que la consecución de objetivos quede en un segundo plano, vamos a sentir que nos torea, "no puedo hacer esto porque necesito un rifle y comida, pues nada cambio de planes,.." a mi me gusta el apremio y la necesidad de ir  buscándome la vida si cuadra temáticsmente y es el caso.  TWoM refuerza este bamboleo con más material, narratividad e inmersión pero  en Onoda hay  gente que echa de  menos más elementos narrativos  y eso es lo que yo creo que les desconecta.
Y por último la producción; me gusta bastante, combinar distinto materiales y tipos de fichas lo hace más vistoso.
Esto es lo que se me ocurre a bote pronto.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2025, 10:54:13 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||