logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 613 veces)

escapegames_delirium

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Escape Games Delirium
    • Distinciones
Tras decenas de partidas, UMBRAE está listo para ver la luz.
Un juego donde cada carta, cada gesto y cada segundo cuentan... pero nadie puede decir una sola palabra.
El engaño, la tensión y la cuenta atrás se vivirán en silencio, y no sabrás en quién confiar ???.

Lo que vais a ver es solo un prototipo... y aun así nos ha puesto los pelos de punta.
No queremos imaginar lo que sentiremos con la versión final.

📅 Lanzamiento en Verkami: la semana que viene con toda la información disponible. Síguelo en https://vkm.is/umbrae
📷 Instagram: @escapegames_delirium Con más información disponible y actualizaciones constantes.
🌐 Web: ESCAPE GAMES DELIRIUM

- Estaré en el hilo "juegos de mesa" poniendo más actualizaciones  ;)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2025, 01:09:23 por escapegames_delirium »

escapegames_delirium

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Escape Games Delirium
    • Distinciones
Re:No podrás hablar… y tampoco sabrás en quién confiar" – UMBRAE🕯️
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2025, 01:06:44 »
UMBRAE nació con cariño y con una idea muy clara: crear el juego de mesa de terror que siempre quise jugar.
Tras meses de pruebas y partidas, puedo decir que estoy orgullosa de lo que he conseguido.
Y no puedo dejar de mencionar a mi compañera, que ha sabido captar mi idea a la perfección y darle vida con un estilo único.
Sé que no es fácil destacar en un mercado con tanta demanda, pero siempre he tenido claro cómo quiero que sean mis juegos: o únicos o nada...y UMBRAE está aquí para demostrarlo.

Crouipy

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No podrás hablar… y tampoco sabrás en quién confiar" – UMBRAE🕯️
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2025, 21:37:35 »
¡Muy chulo! Mucha suerte en el proceso, los que hacemos juegos de mesa somos afortunados  :)

Flogisto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No podrás hablar… y tampoco sabrás en quién confiar" – UMBRAE️
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2025, 13:34:33 »
Muy interesante. Una duda, ¿hasta que punto la prohibición de escribir con letra reconocible es realista? Aunque no se haga adrede, si juegas con gente que conoces es muy difícil no reconocer su letra.

Por cierto, en las cartas de evento hay una errata: "Sientes que algo te observa desde una esquina. Tira el dedo de cordura y resta el resultado."
« Última modificación: 31 de Agosto de 2025, 13:38:28 por Flogisto »