logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 858 veces)

Kririon

Re:Earthborne vs Vantage
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2025, 09:40:52 »
Parece que tras la fusión, Maldito Games se esta Devirizando. Malas noticias.

Lo mismo he pensado, quiza ya no son el equipo traductor de Maldito y son los de Devir. De hecho ya ha pasado en algun otro jeugo tras la fusión.  En el Fate havia un par de frases que inducian a pensar que una fase se hacia completamente diferente y se desataba el desastre en la partida.

Era algo asi como "Una vez que cada Heroe haya acabado su turno, los monstruos realizan su propio turno" y en realidad tenia que ser " una vez todos los jugadores han jugado su turno, empieza el turno de los monstruos"

A ver, es mal interpretable, pero han cambiado un "all" por un "cada".

Kririon

« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2025, 13:23:27 »
Una consulta sobre Earthborne, hay como 2 cajas que añaden cartas para personalizar mas tu mazo, uno con cartas repetidas y otro con cartas diferentes.

Realmente cambia tanto la experiencia con un mazo muy diferente?  Es casi una necesidad para avanzar en la trama bien?  Me refiero a si tengo muchas mas opciones vivire una experiencia diferente o tampoco cambiara tanto.

Es que cada paquete adicional son 40€, como para pensarselo.

Txus78

« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2025, 13:41:37 »
Una consulta sobre Earthborne, hay como 2 cajas que añaden cartas para personalizar mas tu mazo, uno con cartas repetidas y otro con cartas diferentes.

Realmente cambia tanto la experiencia con un mazo muy diferente?  Es casi una necesidad para avanzar en la trama bien?  Me refiero a si tengo muchas mas opciones vivire una experiencia diferente o tampoco cambiara tanto.

Es que cada paquete adicional son 40€, como para pensarselo.
La caja de duplicador sólo sería necesaria para 3 o 4 jugadores, las otras añaden variedad y Legado de los Ancestros es una campaña nueva. Lo tengo todo menos el duplicador, y estoy jugando sólo con el base sin añadir nada más. Considero que el base da una experiencia plena, el resto sería para alargar la vida del juego, pero de inicio se puede obviar.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk