logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 160 veces)

laaguja

Mensaje para Wkr
« en: 01 de Septiembre de 2025, 20:16:52 »
Hola Wkr:

Espero que estés perfectamente.

He vuelto por tercera vez. La primera ausencia fue después de postear el ajedrez de Maquiavelo a una pregunta abierta (creo que tuya) de "juegos de puteo". La segunda estancia mía en labsk fue más larga. Incluso jugamos una partida por el foro a El club de los martes. Gané (milagrosamente) con cero monedas y me dijiste que era la primera vez que ocurría. Luego posteé una ponencia que impartí sobre juegos de rol en el aula para la Universidad de Monterrey (México) a cuenta de un trabajo que hice en colaboración con un amigo maestro de secundaria. Luego llegó la pandemia y desaparecí. Mi amigo murió… y de todo aquel trabajo en las aulas sólo quedó noticia en mi bitácora personal.

(…)

Este es el comienzo del mensaje que he querido enviarte, pero ya no recordaba que tienes bloqueados los mensajes (normal y lógico).

El caso es que quería hacerte una pregunta concreta para un curso que estoy preparando y quiero impartir sobre juegos de mesa… sólo de juegos de duelo que llamo a los juegos para dos personas (duelo en su acepción de enfrentamiento, no de aflicción, lógicamente) por un motivo que se sigue del nicho profesional al que va dirigido el curso.

Ya me dirás cómo hago para volver a charlar contigo.

Saludos y muchas gracias por tu amabilidad para conmigo pese a mis ausencias reiteradas. Calculo que estaré por el barrio una temporada, aunque otra de mis aficiones (el género literario del cuento) me resta tiempo libre… y el peque de la casa se ha hecho grande (ahora es geólogo) y tiene poco tiempo para jugar con el viejo.

Un placer siempre departir contigo. Un abrazo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2025, 20:42:34 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.