Jeje, la quedada fue muy bien. Finalmente nos juntamos 8 personas y nos dio para montar 4 partidas simultáneas de Cruzada y Revolución. Hubo partidas desde el jueves porque algunos, que venían de más lejos, llegaron un día antes. Para quien no conozca La Nogala decir que dispone de un espacio aparte de la casa acondicionado para el vicio, en el que se juega estupendamente y se está muy a gusto. Al acabar sus partidas algunos se cambiaron de juego... creo que a uno que se llama Una Guerra Imposible, casualmente del mismo autor que el Cruzada y Revolución, que se rumorea que también es buen juego. El domingo por la mañana cayó un Junta, gran descubrimiento, antes de irnos a comer a un mesón de un pueblo cercano y después ya partir cada uno para su casa.
Sobre la comida he de decir que comimos muy bien, David cocina de lujo e incluso hizo el milagro de los panes y los peces al desdoblar un guiso para tres personas y convertirlo en uno para seis. Nadie sabe cómo lo hizo, pero sucedió. (La explicación es que el primer día nos plantamos tres personas para comer sin haberle avisado). No nos faltó de ná y estuvimos muy bien. Recomiendo a todo el mundo hacer una visita a La Nogala, ya sea para jugar o para turismo, porque además, la zona es muy bonita y hay unos paisajes espectaculares.
En resumen, la quedada Cruzadorevolucionaria pasó volando y eso es buena señal. Nos quedamos con ganas de más y se habló de repetirla el año que viene. Ya veremos!