logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147 veces)

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señor de los anillos consejos compras
« en: 07 de Septiembre de 2025, 11:08:09 »
Hola buenas, soy aficionado al Marvel Champions y tenia la espinita de comprar el LCG del Señor de los anillos y tras mucho pensar me he metido otra vez en el oscuro mundo de otro LCG  ;D.

Al ver las expansiones el material que hay me he mareado un poco y no se que es lo que me merece la pena para ir empezando, vi que hay expansiones de heroes tambien mazos que no se si son mini campañas o mas cartas y expansiones gordas, en marvel es mas sencillo hay heroes y expansiones pero aqui no se que orden seguir para ampliar la coleccion.

Lo pregunto porque segun lei con la caja base no puede superar ni las propias misiones que vienen de base

halbert82

• Veterano
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señor de los anillos consejos compras
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2025, 12:10:03 »
En el base vienen 3 escenarios, el primero de dificultad muy baja, un segundo que sería equivalente a dificultad media y un tercero bastante difícil (especialmente en solitario).

Con las cartas que vienen en la caja base se pueden superar los dos primeros sin problemas.

Para empezar a ampliar la colección yo te aconsejo los 4 mazos preconstruidos si lo que quieres son más cartas de jugador y/o la expansión pequeña “penumbras del bosque negro” si quieres más escenarios. Esta última expansión trae dos escenarios que son bastante completos y de dificultad moderada.

Luego ya puedes empezar a mirar campañas y demás, pero con eso tienes para unas cuantas decenas de partidas
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2025, 13:02:02 por halbert82 »

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señor de los anillos consejos compras
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2025, 12:21:20 »
ok muchas gracias ya se por donde empezar  :)