Había apostado todos mis peniques de plata en Dido-Lito en lugar de gastármelos en cerveza del Pony Pisador. ¿Qué ha sido de él? ¿Lo ha secuestrado su padre?
Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...Desde entonces...Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.
Cita de: Xirivia en 09 de Enero de 2026, 19:59:47 Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...Desde entonces...Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.a ver a ver a ver! porque si la abrazaste hace tiempo algo me dice que te has callado muchos éxitos con esa doctrina!!!eso sí, cuando la suerte no acompaña cantémoslo a los 4 vientos cual Saruman desde lo más alto de la torre de Orthanc para que se entere toda la Tierra Media!