logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16851 veces)

jainibe

Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ 4ª Ronda
« Respuesta #150 en: 16 de Enero de 2026, 15:23:00 »
Había apostado todos mis peniques de plata en Dido-Lito en lugar de gastármelos en cerveza del Pony Pisador. ¿Qué ha sido de él? ¿Lo ha secuestrado su padre?  ;)

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2026, 02:00:27 »
Había apostado todos mis peniques de plata en Dido-Lito en lugar de gastármelos en cerveza del Pony Pisador. ¿Qué ha sido de él? ¿Lo ha secuestrado su padre?  ;)
Pues entre exámenes, viaje al Caribe en navidades con su padre y ahora que vuelve de esquiar con el cole yo no sé si sabe quién cojones es Turin Turambar...

A ver si mañana nos sentamos y vemos con quién debe jugar.

Barbarisco

« Respuesta #152 en: 19 de Enero de 2026, 19:23:50 »
Ronda 4: 2ª partida: Barbarisco (SA) vs Ismadon (PL)

No se si Fran subirá esta partida así que pongo el resultado en spoiler.
Gracias Ismadon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Viiii

« Respuesta #153 en: Hoy a las 14:24:36 »
Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)

Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...

Desde entonces...

Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.
a ver a ver a ver! porque si la abrazaste hace tiempo algo me dice que te has callado muchos éxitos con esa doctrina!!!

eso sí, cuando la suerte no acompaña cantémoslo a los 4 vientos cual Saruman desde lo más alto de la torre de Orthanc para que se entere toda la Tierra Media!

jainibe

« Respuesta #154 en: Hoy a las 14:36:33 »
Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)

Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...

Desde entonces...

Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.
a ver a ver a ver! porque si la abrazaste hace tiempo algo me dice que te has callado muchos éxitos con esa doctrina!!!

eso sí, cuando la suerte no acompaña cantémoslo a los 4 vientos cual Saruman desde lo más alto de la torre de Orthanc para que se entere toda la Tierra Media!

Que conste que es una técnica que yo también suelo usar, y eso que no he jugado nunca con Viii. Cuanto antes metas a los ejércitos de la Sombra en guerra, mejor.