Había apostado todos mis peniques de plata en Dido-Lito en lugar de gastármelos en cerveza del Pony Pisador. ¿Qué ha sido de él? ¿Lo ha secuestrado su padre?
Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...Desde entonces...Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.
Cita de: Xirivia en 09 de Enero de 2026, 19:59:47 Ronda 4 (ida): Fazon (PL) vs Xirivia (LS)Nunca podré agradecer suficientemente a Viiii su obcecación en arrancar con 0 ojos, siendo la sombra. Abracé esa doctrina desde hace tiempo. Desde entonces...Desde entonces...Desde entonces me cago en su p*** madre cada partida que juego con LS y hago el ridículo como pasó en esta.a ver a ver a ver! porque si la abrazaste hace tiempo algo me dice que te has callado muchos éxitos con esa doctrina!!!eso sí, cuando la suerte no acompaña cantémoslo a los 4 vientos cual Saruman desde lo más alto de la torre de Orthanc para que se entere toda la Tierra Media!
Victoria por concesión de La Sombra en el turno 911 de Corrupción en la casilla 1 de Mordor6 PV de La Sombra (Lorien, Valle, Helm, Edoras)La sombra puso 1 ojo en turno 1, y Trancos no fue coronado.
Cita de: Ednoc en 25 de Enero de 2026, 21:30:20 Victoria por concesión de La Sombra en el turno 911 de Corrupción en la casilla 1 de Mordor6 PV de La Sombra (Lorien, Valle, Helm, Edoras)La sombra puso 1 ojo en turno 1, y Trancos no fue coronado.Hmmmm 11 de corrupción tan lejos de tirarlo y concedido eh... curiosidad!