Ronda 4, vuelta: FJZapata (FP) vs Germanator (SA)
T 1: 1 ojo + 0. 2 pasitos sin ser cazados. Movimientos por Mordor, Saruman entra en juego.
T2: 1+2 en caza. Primer movimiento y 0r para descubrir en Moria, con un 1 que mata a Gandy el Gris."Atraccion del Anillo" se lleva tambien a Boromir en Moria descubierta, pero FP prefiere sumas 2 pts de corrupcion. Entra Gandy el Blanco. 2º movimiento que es cazado sumando +3 pts de corrupcion. Tropas de un Sauron en guerra se acercan a WR. aprovechando que no hubo movimiento de los Norteños.
T3: 1+0. FSP sale de Moria al fin. Unico movimiento sin ser descubierta. Ambos baluartes elficos asediados simultaneamente. Trancos se nos pira a MT. Entra el Rey Brujo.
T4: 1+4. Refuerzos en Rohan. Todas las naciones de La Sombra en guerra. Aragorn es coronado. Movimientos alrededor de Gondor, tanto fuera por La Sombra, como por dentro con Faramir y Cirdan. WR cae, primeros puntos de SA.
T5: 1+1. 1º movimiento, safe. "El capitan Negro dirige" se traslada para pegar primer zarpazo en Lorien. 2º movimiento esta vez si cazada que se lleva, al fin, al bueno de Boromir. 2º zarpazo, definitivo, para finiquitar Lorien (4 pts). Movimientos y refuerzos por Rohan y Gondor.
T6: 1+2. Ataque a Abismo de Helm, que es contrarestado por un ataque de los Rohirrim vitaminados que vienen de Edoras. Los dunledinos aguantan un envite pero reculan y vuelven a Isen a esperar que venga el papa Rey Brujo a ayudarlos. 1 movimiento, libre de caza; pero "Nazgul strike" descubren a la Comunidad. Ya va por Osgiliath, con 6 de corrupcion y 4 compañeros.
T7: 1+2. 2 movimientos posible si no se gasta anillo. 1º libre de caza, se guarda el ultimo dado para dar el ultimo paso, pero no contaban con un "Clima Cruel" que obligan a la Comunidad a esperar un turno más. Ademas, ese ultimo movimiento es cazado, perdiendo a Legolas. Mientras tanto, abismo es asediada y derrotada.
T8: 1+0. Unico paso necesario, no es cazada. Caen Pelargir y Valle (8 pts). Entran losetas varias que se unen a las jugadas previamente.
T9: 1+2. La Comunidad entra en Mordor, con 3 azules y 2 rojas. 1º paso, ojo. Cia se pone con 5 de Corrupcion y Pippin. Entra Shelob, que despues de la ristra de partidas que llevo ultimamente siendo determinante tiene que entrar si o si. Aragorn (1/3/3) sale para intentar recuperar Pelargir pero se encuentran unos Sureños "murcianicos" hipervitaminados (7/2/1) quedando un unico regular con su Nazgul de confianza. El superejercito de DA sale para pegar el segundo ataque a Pelargir, pero la retaguardia se fija en una MT bastante deficitaria de tropas.
T10:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un placer las partidas con FJZapata. Me ha puesto ambas partidas bastante dificil. Suerte en lo que resta.