Y en este caso de "arremetida, que es básicamente avanzar y disparar otra vez. " cancelada por "no podran mover pero si tirar 1 dado adicional", ¿lo que prohibe es es 'avanzar y disparar otra vez' o solo la parte del 'avanzar', permitiendo así disparar otra vez?
Se supone que es una orden que te indica mantener posición y disparar, interpreto que puedes volver a disparar pero no mover porque se incumpliría la orden implícita de "mantener posición" de la postura defensiva (posición defensiva)Imagina que estás en una trinchera o nido de ametralladoras y te indican que dispares pero que no abandones el puesto, podrás disparar todo lo que quieras pero si abandonas la posición incumples la orden
En bgg me han respondido estothe risk of infuriating non-Memoir 44 players, Movement done during combat (Step 4) is not Movement done during Step 3. The card is preventing you from moving before you go on to attack. Once you are attacking, you would follow the normal follow on actions allowed by the unit. If you are playing with Assault Infantry, after they eliminate the unit or force it to vacate the hex, they can indeed move into that hex and attack again.Pero no es oficial, y no temgo el reglamento, no controlo eso de los pasos, aunque suena coherente
Pero este caso son reglas especiales contra reglas especiales, así que