logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 314 veces)

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Legendary Toledo 2025
« en: 23 de Septiembre de 2025, 14:16:37 »
Del 17 al 19 de Octubre se llevará a cabo una quedada en Toledo organizada por el Canal de Legendary Games y la tienda Numenora. Os dejo enlace donde se dan todos los detalles y donde puede reservarse alguna de las 37 plazas disponibles (bueno, en el momento que escribo creo que quedan poco menos de la mitad).
A título personal comentar que me ha dado un mal aire y me he animado a ir, así que si algún compañero del foro se anima me encantará conocerle en persona y hasta jugar a alguna cosilla.
Venga, no me enrollo más, lo importante está ahi:
https://numenora.com/producto/legendary-games-toledo-2025/

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Legendary Toledo 2025
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2025, 15:02:31 »
Jojojo... de los 170 y pico visitantes, bendito el que ha dado un gracias  ;D

e-1000

« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2025, 19:43:28 »
Yo esos días no podía. Pero aún así, siempre me da cosa conocer a algún ídolo. Mejor así, idealizados. Especialmente quimérico, que no se ve ni la cara.
Luego te das cuenta que son personas normales. Excepto Gelete , que en persona es aún más cool , que ya es difícil (bueno y maeglor también).

Umm, esto daría para un hilo: experiencias conociendo a foreros e influencers en persona. Pero tratándolos o jugando con ellos, no sólo verles de paso. Podría ahí contar mi experiencia con Clint Burton jeje. (mejor no crear ese hilo, que lo mismo se acaban amistades)
MetaL  \m/  \m/

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2025, 04:38:06 »
Yo esos días no podía. Pero aún así, siempre me da cosa conocer a algún ídolo. Mejor así, idealizados. Especialmente quimérico, que no se ve ni la cara.
Luego te das cuenta que son personas normales. Excepto Gelete , que en persona es aún más cool , que ya es difícil (bueno y maeglor también).

Umm, esto daría para un hilo: experiencias conociendo a foreros e influencers en persona. Pero tratándolos o jugando con ellos, no sólo verles de paso. Podría ahí contar mi experiencia con Clint Burton jeje. (mejor no crear ese hilo, que lo mismo se acaban amistades)

Tienes toda la razón. En mi caso ya conocéis la mejor parte. A partir de ahí todo decepción seguro.

e-1000

« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2025, 14:55:55 »
Tienes toda la razón. En mi caso ya conocéis la mejor parte. A partir de ahí todo decepción seguro.

Encima es modesto y humilde (y seguro que campechano). Lo tiene todo.

A ver si para otro sarao puedo ir.
MetaL  \m/  \m/