Ya hay comprador 😄
Juego que siempre me ha interesado pero el precio me ha alejado (además de tener que montar las miniaturas). ¿No hay otros boss battle más modernos y más baratos que sean buenas opciones?Entiendo que no van a tener quizás fase de asentamiento junto con el combate de monstruos, pero hay juegos que han salido, tienen buena fama y no valen 400€ (aunque siguen siendo caros), vease Primal, Oathsworn, alguno de la editorial ITU (Aeon Trespass Odyssey, Kingdom Forlon o el futuro Enormity), Monster Hunter, etc. Quizás sería interesante un hilo que explique brevemente cada uno y los compare un poco, pero yo no he jugado a ninguno.
Cita de: kesulin en 24 de Septiembre de 2025, 09:24:03 Juego que siempre me ha interesado pero el precio me ha alejado (además de tener que montar las miniaturas). ¿No hay otros boss battle más modernos y más baratos que sean buenas opciones?Entiendo que no van a tener quizás fase de asentamiento junto con el combate de monstruos, pero hay juegos que han salido, tienen buena fama y no valen 400€ (aunque siguen siendo caros), vease Primal, Oathsworn, alguno de la editorial ITU (Aeon Trespass Odyssey, Kingdom Forlon o el futuro Enormity), Monster Hunter, etc. Quizás sería interesante un hilo que explique brevemente cada uno y los compare un poco, pero yo no he jugado a ninguno.Por lo que comentas,sin haber jugado a ninguno de ellos (aunque tengo en casa el ATO y Oasthworn (este estoy esperando a que me llegue la conjunta en castellano), creo que te encajaría el Oasthworn, porque tiene la versión standees que abarata mucho su precio y además no es tan repetitivo como el KDM porque siempre te enfrentes a un monstruo diferente.Ademas es un juego cerrado y solo te gastarás el dinero del core. Y encima está contrastado que es bueno según a la gente.