logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61 veces)

generalinvierno

• Experimentado
  • Errante y errado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego sobre la Guerra se Ucrania
« en: 04 de Octubre de 2025, 23:14:45 »
Buenas à todos
Pues un tema dificil: la oportunidad de hacer un juego sobre la guerra de Ucrania. Sin duda pesa bastante la cercania (temporal) del conflicto. Hay gente que crée que hay pocos datos y otros que en parte es trivializar sobre la guerra.

Mi opinion de general de salon es que informacion ya hay suficiente y que jugar o simular el conflicto con cartoncitos no difiere en mucho de leer un ensayo sobre la guerra.

Dispuesto à leer vuestras aportaciones.
"Tirad, pero tirad sin odio"

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego sobre la Guerra se Ucrania
« Respuesta #1 en: Hoy a las 00:21:16 »
Mark Herman esta preparando uno (Defiance creo) con GMT. Pero se va a circunscribir a los primeros meses de la guerra. El juego va a ser simplemente ver si los rusos consiguen llegar a Kiev y ganar la guerra o tienen que como ocurrió recular.

Yo creo que es el enfoque correcto. De la misma manera no hay muchos juegos sobre toda la guerra de Korea y la mayoría son sobre los primeros meses que son los mas móviles y de frentes mas dinámicos.