logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1557 veces)

Publio Cornelio Escipion

• Veterano
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Serie Quartermaster General
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2026, 16:26:28 »
Buenas,

Acabo de ver este hilo. En DracoIdeas hemos publicado el juego de Quartermaster General - Frente Sur, y estamos trabajando sobre el de Frente Este.
Estuvimos en el evento BELLOTA CON en Badajoz y la verdad es que gustó mucho, además de a nosotros :)
Está muy bien, más asimétrico el Sur que el del Este. Pronto se lanzará también el de Oeste, antes de terminar el año y se podrá jugar con los 3 juegos juntos, encajando los tableros y con 2 a 5 jugadores posibles, tiene que estar genial.

Os comparto estos enlaces, para comprar el del SUR: https://dracoideas.com/shop/es/133-quartermaster-general
Para reservar el del ESTE: https://dracoideas.com/editorial/quartermaster-general-frente-este/

Y antes de que me hagáis la pregunta  ;D SÍ vamos a publicar en español el de 1914, porque nos encanta.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Estornudo

« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2026, 21:45:57 »
Yo he estrenado el del frente sur y me ha gustado muchísimo. Muchas ganas de que llegue el del frente del este. Por cierto, sobre el pacífico no hay nada planeado?

Publio Cornelio Escipion

• Veterano
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2026, 22:19:48 »
Yo he estrenado el del frente sur y me ha gustado muchísimo. Muchas ganas de que llegue el del frente del este. Por cierto, sobre el pacífico no hay nada planeado?

Gracias, genial que te haya gustado. Del PAcífico no tenemos nada previsto. Sacaremos el del Este y el  de Oeste, y se podrán combinar los 3 tableros con reglas especificas, para jugar también 4-5 jugadores. :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lokokoko

« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2026, 22:31:56 »
Podríais dar un poco más de reseña sobre el del sur. Que sensaciones y cuánto cuesta para aprenderlo a jugar..Surge de las partidas narrativa o es demasiado abstracto y procedimental. Entiendo que al no haber dado evita la posibilidad de momentos épicos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2026, 23:26:00 por lokokoko »