logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 241 veces)

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RUN (Reiner Knizia - 1985) - Reglamento en español
« en: 05 de Noviembre de 2025, 16:23:40 »

Run es uno de los primeros juegos publicados por Reiner Knizia. Según los datos de BGG hay una primera edición de 1985, autopublicada por el propio autor, y otra en 1993, editada por Abacusspiele.

¡Es la época de los grandes traslados de ganado! Los dos jugadores deben usar sus vaqueros para dirigir a sus rebaños de vacas por la pradera (el tablero de juego) hasta las ciudades en las que pueden vender los animales. Los caminos de los dos jugadores se cruzan, y se forma un pequeño caos en el que participan los vaqueros y las vacas. El jugador que lleve la mayor cantidad de vacas a través de la pradera hasta su meta gana la partida.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2025, 10:35:28 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:RUN (Reiner Knizia - 1985) - Reglamento en español
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2025, 10:11:14 »
He añadido un sencillo tablero en blanco y negro:

https://boardgamegeek.com/filepage/310564/simple-black-and-white-board-v10
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones

Luzroja

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2025, 19:15:05 »
Muchas gracias, Fran!!!

Eres un fiera!!!

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 18:41:02 »
Unas fotos de la versión que me ha fabricado usando peones y discos de madera en blanco y negro: